ISBN : 8415420889
Editorial: VERGARA (27/05/2015)

No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara- ElRincón de la Novela Romántica. Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora habí... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 03 June 2018
Desde aquí sigo buscando en el cielo los ojos verdes de Connor y el alma de Ginebra, no sé qué les deparará su futuro más allá de las palabras de Caroline March quien nos los presento en “Búscame en tus sueños” y ahora nos regala una segunda oportunidad para descubrir un amor que será leyenda entre sus seguidoras No todo fue un sueño.

Un amor que ya estaba escrito, una historia relatada desde el pasado, un reencuentro esperado y el descubrimiento de una posible felicidad negada.

Vergara nos lleva de la mano de nuevo a un viaje en el tiempo donde Ginebra partirá desde nuestro presente a la Escocia del siglo XVIII, su alma viaja a través del tiempo para reencontrarse con su verdadero amor, un hombre de las Highlands, ligado al honor y a su clan y el único capaz de ver en sus ojos su verdadero yo.

La historia se complicará dado que la época es convulsa y los levantamientos contra los Ingleses crean un mapa de Escocia que muestra de antemano, y más viniendo del futuro, que se encuentran en el bando perdedor.

El toque maestro que me ha gustado mucho ha sido el introducir en ese pasado más personajes del presente, todos ellos ligados de una u otra manera con Ginebra, no os daré sus nombres dado que entonces la sorpresa no sería tal.

Los personajes que ya conocimos han ido evolucionando y sus caracteres se han ido fortaleciendo, lo único que parece mantenerse igual es el desconocimiento de todos ellos de que en el cuerpo de Annalise vive Ginebra, aunque el secreto durará poco.

Me gusta el contraste de nuestro presente con el pasado, como hechos cotidianos o referencias incluso televisivas dejan atónitos a unos rudos highlanders.

Todas las que hemos leído historias románticas, sobretodo centradas en escocia, suelen caer en el tópico de “Yo Tarzan y tu Jane”, pero Caroline March nos muestra unos hombres fuertes capaces de amar de corazón, de escuchar a las mujeres y de intentar ser más sus compañeros que sus dueños (dado la época) y ella son valientes, atrevidas, unas fieras capaces de luchar por sus familias con uñas y dientes, de sacrificar sus propias vidas por la de aquellos a los que quieren y demostrando ser únicas.

Casi podréis sentirlas, entre sus hojas se atesora un tiempo perdido, recuerdos y deseos de dos jóvenes que lucharan por su destino.

Si os preguntáis si la novela se puede leer sin su predecesora os diré que sí, dado que la autora intenta situar y dar contexto a todo lo acontecido con anterioridad, pero personalmente creo que sería una lástima perderse el compendio perfecto entre la primera entrega y su conclusión.

¿Preparadas para luchar por el amor aunque sea en otra vida?
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
mariacriado
 19 July 2018
Es el segundo libro de Buscame en. Acabo de leerlo y tengo sensaciones contradictorias con esta historia.
En primer lugar la historia es preciosa, llena de magia, de amor y de aventura, mucha aventura, pero por otra parte, en algunos capítulos y diálogos me he perdido bastante.
Hay muchos más personajes que en el anterior libro, y lo que me ha "decepcionado" un poco es casi al principio, una serie de acontecimientos que, aunque el libro sea de "magia", pienso...que es demasiado "increible".
El final te deja un sabor agridulce, que pienso que la autora debería haber cambiado algo, para dejar mejor sabor de boca.
Pero en general, me ha gustado. Menos que el primero, será que esperaba otro giro en el destino entre Ginebra y Connor.
srtadizsal
 17 March 2020
Fans de Outlander, la historia de Ginebra es toda vuestra. Empecé a leer el primer libro buscando un buen libro de romántica y me encontré que además estaba leyendo un libro de fantasía. Para los y las que os pasáis a menudo por aquí sabéis que no soy muy fan de la fantasía, pero he de reconocer que la autora ha hecho que ame cada momento de los libros.

La pluma de la autora es ágil, para nada pesada y me gustaría resaltar la gran labor de documentación que ha debido hacer previamente a la escritura, pues además el libro narra episodios históricos con todo tipo de detalles.

No puedo contaros nada de la trama, pero hay viajes en el tiempo...sin embargo, en esta novela no son viajes en el tiempo "normales" (a los que nos tienen acostumbrados en otros libros o películas). Esta diferencia me ha parecido original y le da una vidilla y un juego a la trama que en el segundo libro es una delicia.

La historia transcurre en Escocia y como enamorada de las Highlands no he podido disfrutarlo más.

He de reconocer que en el primer libro morí de amor con la historia de amor que me encontré y me lo leí en dos tardes. La segunda parte se me hizo un pelín larga, pero también es necesario para cerrar los interrogantes que el primero deja abiertos.

Os recomiendo la lectura de estos dos libros. Estoy segura que la historia os atrapará.
Enlace: https://www.noespaisparaunic..
Atrapada
 31 January 2020
En más de una ocasión lo he dicho pero vuelvo a repetir que para mí, las primeras partes siempre son las mejores, el conocer una nueva historia me encanta, esperaba algo totalmente opuesto de este segundo libro y me ha sorprendido con una trama tan interesante y adictiva como su anterior parte.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals