ISBN : B08MBBKYQM
Editorial: No reconocida (30/11/2020)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 25 calificaciones)
Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a te... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 January 2021
No te enamores de Blake Anderson es el título más contradictorio de una novela romántica de este tipo. ¿Y saben por qué? Porque es IMPOSIBLE, incluso diría intolerable, NO enamorarse de Blake.⁣

Raylee se encuentra en un resort de lujo, unos días antes de la boda de su hermano Thomas. Raylee tiene 21 años, está en la universidad y trabaja como camarera. ⁣

Blake Anderson es el mejor amigo de Thomas... y el padrino de su boda. Es casi como un hermano para él. La relación de Blake con su familia no es muy cercana y Blake ha encontrado otra familia en la de Thomas. Sin embargo, ese vínculo podría romperse: Raylee quiere tener una aventura con Blake, del cual siempre ha estado un poco colgada. Blake es el tipo de hombre que levanta miradas por donde pasa. Además, su actitud descarada no pasa desapercibida para Raylee, que hará todo lo posible por conseguir su propósito. ⁣

Pero los límites entre lo que es vivir una aventura y enamorarse se desdibujan desde el momento en el que se tocan y comienzan a sentir. ⁣

Blake nunca se ha enamorado y no sabé cómo podría amar a alguien de la misma manera en la que Thomas ama a Clare. Pero darse cuenta de que Raylee ya no es una niña y de que despierta en él sentimientos que jamás ha sentido supondrá un antes y un después en su vida. ¿Será capaz de perder el miedo a comprometerse y a decepcionar a su amigo? ¿Romperá Raylee su norma de no enamorarse de Blake? ⁣

La trama de esta novela es absolutamente adictiva. La conexión entre los protagonistas sobrepasa las páginas y la manera en la que viven esos encuentros juntos me ha hecho volverme loca. Blake y Raylee son dos personajes maravillosos, que comienzan a conocerse a través de la piel, y que comprenderán que encajan a la perfección, como dos piezas de un puzle que estaban perdidas. ⁣

Me ha encantado y estoy deseando leer la siguiente entrega, para conocer la historia de Travis, el hermano de Blake. ⁣
Sin duda, no duden en sumergirse en esta trama llena de amor y pasión, con un toque de diversión que no les dejará indiferentes. ⁣
Tamschz
 27 January 2021
🌺🌺🌺🌺🌺/5

Me he enamorado de Blake Anderson.

Señoritxs, sujetense a sus asientos porque les traigo un nuevo novio literario.

Este libro me ha robado el aliento, el sentido y la vida y luego me lo ha devuelto con más fuerza que nunca, en palabras de la protagonista me ha dado alas para volar. Y todo culpa de Blake.

Este libro empieza fuerte no nos vamos a negar, te engancha desde la primera página, en el primer capítulo, la química y su conexión es lo que destaca desde el minuto uno y es impresionante. Es un libro adictivo pero de verdad, lo he leído en un día, repito UN DIA y es que no podía dejar de leer. Blake me ha jodidamente enamorado, su personalidad, su interior, sus miedos y sus pasiones, todo de él me ha encantado. Bueno como no, normalmente en estos libros se ahonda mucho en los sentimientos de la chica pero esta vez, Blake para mí es el protagonista de esta historia.

Además, el libro habla de muchas cosas y entre ellas algo que me parece muy importante que es que el sexo es un tema tabú ¿se puede decir sexo en Instagram? No se, pero sexo sexo sexo sexo, lo repito porque en este libro hay mucho de eso😂😂 normalmente cuando veo un libro con una portada con un chico medio desnudo se lo que viene, pero ¿tanto? ¿Y de una forma tan maravillosamente escrita? Pues no, pero ha sido una grata sorpresa porque le da a la historia ese tirón que necesita para volver el libro jodidamente adictivo.

En cuanto a Raylee, es una chica muy fuerte y decidida y con un sentido del humor que me ha encantado, además tiene obviamente esas crisis existenciales que debe haber en todo un libro pero desde una perspectiva muy madura que no me hace querer tirarla de los pelos.

Y un detalle que ME ENCANTA es que al ser una historia contada desde ambos POV, a veces se solapan entre ellos y podemos conocer el punto de vista de cada sobre una misma situación y como cada uno piensa una cosa sobre ello y el otro lo malinterpreta y ¡AAAAAAh! me encanta.

Y el final, ¡Oh señor! Ese final señorxs. Por favor. Por favor. Por favor.
laurasbookcase
 27 January 2021
En este libro conoceremos a Raylee, cuyo hermano se va a casar y, una semana antes, ya están en el complejo turístico en el que se celebrará la boda para ultimar detalles. Lo que no esperaba Raylee era encontrarse allí con Blake, el mejor amigo de su hermano, pero mucho menos que la atracción entre ambos sería tan brutal que se atrevería a proponerle un trato: una noche, sin ataduras. No puede ser tan difícil, ¿no? Siempre y cuando cumpla su regla estrella: no enamorarse de Blake Anderson.

Sinceramente, lo he adorado. de nuevo, porque lo leí cuando salió en digital hace un tiempo. Ha sido de lo más excitante vivir junto a Raylee y Blake esa atracción, los nuevos sentimientos que surgen, las reglas que romperán, el miedo a perder a los que más quieren, la valentía que deberán tener… Todo esto es una mezcla de erotismo y ternura a la vez, que ha sido más que adictiva.

Los personajes son de diez. Raylee es inteligente, divertida, natural y audaz; y tenemos también a Blake, que es super tierno, atento, pícaro, protector y de los que no se compromete con nada. Ambos, hechos un lío pero a su vez con los sentimientos más claros que el agua, me han parecido una pareja de lo más bonita y sincera. Además, tienen una complicidad maravillosa. Y no quiero olvidarme de mencionar a Clare, Thomas, Travis y Tara, personajazos imprescindibles del libro.

De la pluma de Victoria poco más puedo decir; es de mis autoras favoritas, no hay libro suyo que no haya superado las expectativas. Escribe tan bonito y de una forma tan adictiva, que es imposible no disfrutar de sus historias y de que sus personajes no se te metan bajo la piel.

En resumen, es un libro corto y adictivo que subirá vuestra temperatura hasta los topes; un libro sobre el deseo, la tentación prohibida, la amistad y los miedos a enfrentarse al amor. Sin duda, os lo recomiendo un montón.
Cachotia
 01 December 2021
Una historia llena de romance y pasión, con grandes toques de humor.

Los protagonistas se conocen desde muy jóvenes, pero llevan años sin verse. Cuando se vuelven a ver tras pasar varios años, las chispas vuelan.

Raylee es la hermana menor del mejor amigo de Blake, y la propuesta que esta le hace, le deja perplejo, pero no por mucho tiempo.

Lo que no imaginaban era todo lo que desencadenaría el acuerdo al que llegan.

Sorprende, adictiva, llena de momentos ardientes, pero también otros que te sacarán una gran sonrisa.

Narrada a dos voces, se trata de una lectura rápida, sencilla y muy amena. Perfecta para pasar el rato.

Es la primera vez que leo a la escritora y no será la última. Y tú, ¿le das una oportunidad?
Laurabooksblogger
 19 February 2024
En este libro conoceremos a Raylee, una veinteañera valiente y sincera, que está pasando una semana de vacaciones en el precioso resort donde se va a casar su protector hermano, Thomas. Pero también está allí el inaccesible Blake Anderson, el mejor amigo de Thomas, su padrino de boda, y su amor platónico desde que era una adolescente. Cuando una noche Raylee le propone tener una aventura, sólo sex0, sin sentimientos, él intentará negarse. Pero la atracción está ahí, y él ya no la ve como la enana hermana pequeña de su mejor amigo. ¿Podrán vivir una aventura sin ataduras? ¿Bloqueará Raylee su corazón, para que no entre en el? ¿Y Blake? ¿Flaqueará ante esa proposición, poniendo en peligro su relación con Thomas? Porque, después de todo, las reglas están para romperlas.

Con una pluma ágil, fresca y adictiva, Victoria nos trae un juego de seducción sexy y apasionante. 48 horas me ha durado esta historia que te atrapará desde la primera página, con una protagonista femenina, Raylee, a la que todo la tratan como a una niña pequeña, pero que les demostrará que es toda una mujer. Por su parte, Blake me ha encantado, tan protector, tan atractivo y fascinante, con una familia que no es lo que parece, y con un hermano pequeño, Travis, que dará mucho que hablar.

Una boda, una proposición indecente y una premisa: “No te enamores de él”, en un libro con mucho amor, pasión, amistad y familia, que no podrás dejar de leer. Una química brutal que traspasa las páginas y te hace soñar con ese resort, esas conversaciones en la playa, y esas clases de surf. ¿Te atreves a jugar?

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Jugar con él es jugar con fuego, pelear contra una furiosa tormenta de llamas que lo abrase todo a su paso”.
SusanaSusana10 January 2021
Las mejores cosas ocurren en los peores momentos.
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes17 December 2023
.....cada día me esfuerzo para convertirme en el hombre que se merece tener a su lado.