María Perea Peña (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/11/2018)

Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones. El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo... >Voir plus

Carola
 22 November 2018
Linda Howard, vuelve a crear una historia atrapante, llena de acción con un poco de romance que cautivará y te regalará unas divertidas horas de lectura, con su pluma y prosa tan única, fluida y excepcional.

En No te dejaré atrás, conoceremos a Jina Modell una friki de la informática que pasará a formar parte del GO Team, equipos de elite, no militares, que desde la clandestidad tratan de evitar ataques terroristas.

Ella queda sorprendida cuando su jefe Alex MacNamara les comunica que diez de los mejores del departamento de Comunicación pasarán a formar parte de los equipos de misiones de campo y a ella justo con Ace, el líder de equipo más temido.

Levi “Ace”, no quiere a una mujer en su equipo, no quiere tener que entrenarla para ponerlos a su nivel, quiere alguien de una vez capacitado para ahorrarse todo el rollo del entrenamiento, pero la vida no se la quiere poner fácil y entrenar a Jina es una delicia y tortura a la vez, nunca pensó que podría sentir una atracción y deseo tan fuerte por aquella mujer que nunca se quedaba callada.

Jina durante su entrenamiento, los insulto, los odio y sobretodo les hizo ver que si podía superar aquellos entrenamientos y ser un nuevo miembro digno de su equipo, que podría protegerlos a todos en sus misiones y que era tan temeraria como ellos, bueno, menos cuando tenía que saltar en paracaídas.

Luego de muchos meses de entrenamiento por fin le llego el turno de participar en una misión de campo y ni en sus sueños más remotos pensó que se podría aburrir tanto, ella quería algo más de movimiento, pero no siempre hay que llevarse de las primeras impresiones, sus otras misiones fueron mejor, con excepción de aquella dónde pensó que iba a morir desolada en las arenas del desierto.

Al volver a casa ya no era la misma, quería un cambio, no quería volver a pasar por ese infierno que aún le provocaba pesadillas en la noche, además de que se sentía muy herida por la decisión que tuvo que tomar Levi para salvar a su equipo. Ya no sabía si odiarlo o dejarse llevar por los sentimientos tan profundos que solo crecían con el paso del tiempo.

No te dejaré atrás, es una lectura ágil con toques de humor algo de acción y pizcas de romance y atracción entre los personajes que vuelven la lectura adictiva.

Hace muchísimo que no leía algo de Linda Howard, de hecho, el último que leí fue Amenazas entre las sombras, que sería el primer libro de esta bilogía, es un libro autoconclusivo también, pero como buen lector si quieres leer GO Team mejor hacerlo en orden, ya que un personaje aparece en ambos tomos.

El libro anterior que acabo de mencionar no me gustó tanto como este, no sé si fue porque lo leí cuando tenía una pequeña migraña y no lograba concentrarme o porque en sí la historia no logró hacer clic conmigo, que es algo muy distinto a lo que paso en esta lectura.

La autora logra crear un personaje femenino de lo más peculiar, cabezota, temeraria, muy transparente al hablar y luchadora, de esas que jamás se rinden porque saben que pueden lograr el objetivo, y que lo dejan cuando conocen que es algo que no se puede obligar hacer porque la destruiría.

El personaje masculino, es tosco, serio, gruñón y todo un adonis, como buen personaje militar, esas tres primeras características son las que hacen que te enamores fácilmente de Levi.

La historia como siempre esta narrada desde varios puntos de vista, los personajes principales, Jina y Levi, un personaje secundario que aparece de vez en cuando, Alex MacNamara, y el personaje malo, que es la congresista Joan Kingsley, de hecho con ella comenzamos la novela. Ahora que lo pienso no sé si toda esta venganza nace por lo sucedido en Amenazas entre las sombras, pero bueno, ya saben, léanlo en orden por si acaso.

Los otros personajes que conforman el equipo de Levi, aunque no se nos adentra mucho en ellos, si llegaremos a tomarle cariño pues son fundamental en esta historia, me encanta la camaradería que se demuestra en toda momento, además de que con personajes muy bien creados.

Un único punto en contra de este maravilloso libro es que tiene muy poco romance, es decir, encontraremos escenas de atracción y esa química tan explosiva entre Jina y Levi, pero son muy excasas, claro que no es algo que le quite emoción a la historia, pero en lo personal esperaba leer un poco más de sentimientos y esas cosas, más sin embargo, no dejé de divertirme mucho en esta lectura.

No me queda más que decir, así que les recomiendo No te dejaré atrás, les aseguro que tendrán un rato divertido y crearán cariño con los personajes y todo el equipo de Levi.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
LaPetitaLlibreria
 03 December 2018
¿Alguna vez habéis tenido un libro en vuestras manos y antes de empezarlo ya sabíais que os iba a encantar? A mí me ha pasado con No te dejaré atrás de Linda Howard, no sé si ha sido la portada o la contraportada pero no he podido dejar de leerlo hasta el final.
Una trama conspiratoria política en el corazón de los Estados Unidos acabará involucrando a una élite de soldados oficiales pero oficiosos, los GO-Teams, quienes se jugaran la vida por su país.
La trama que envuelve la novela se centra en la venganza de una ex congresista con quien considera el responsable de su caída en desgracia y la muerte de su marido, el responsable no es otro que el cabeza de los Go-teams, Axel McNamara.
Este ha decidido hacer cambios en sus equipos y añadir a un experto en drones de vigilancia para mejorar sus equipos, los elegidos solo tienen dos opciones: aceptar o perder el trabajo.
Jina es la única mujer elegida y deberá ponerse en forma, ser capaz de no ser un problema en situaciones de conflicto y demostrar a su nuevo equipo que es más dura y cabezota que todos ellos juntos.
La han asignado al equipo de Ace, un grupo de los más duros formado por Boom, Trapper, Snake, Crutch, Jelly y Voodoo, cada uno de ellos con una personalidad fuerte, dura, marcada pero en el fondo con un gran corazón y capaces de dar su vida por sus compañeros.
La dinámica que se establece con Jina (Babe) es complicada al principio, ha de encajar y aprender, sufre de lo lindo pero ella les demostrará que no es una damisela en apuros.
En esta dinámica surge una chispa poderosa entre Ace y Babe, aunque ambos se niegan a que haya algo mientras sean compañeros de trabajo.
La autora nos invita a acompañarles en misiones aburridas y en las que escaparan por los pelos, a verles tomar decisiones de vida o muerte, a seguir una trama donde los espías se esconden en casa y donde el lector se sentirá uno más de ellos, creando una sola fuerza con un equipo impresionante.
El peso de la trama lo llevan los personajes, las relaciones entre ellos, el espíritu de superación y la responsabilidad de tener en sus manos las vidas de sus compañeros.
Hay un equilibrio perfecto entre el dramatismo que se puede llegar a sufrir en una misión con la ironía y el positivismo que cada uno de ellos a su manera intenta aportar.
Un final de alto impacto con un desenlace fuera de control en lo referente a la trama política y un cierre familiar y dulce entre nuestros chicos.
Harper Collins Ibérica en su colección Top Novel nos presenta una historia que no os dejará indiferente y quedará tatuada en vuestra alma.
Es un thriller muy bien hilvanado, con grandes personajes y una profunda pasión. No creo que se le pueda pedir más. Mejor dejo que vosotros lo descubráis.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
KalaWolf
 26 February 2019
No te dejaré atrás, para mi era sinónimo de lo que me parecía un romance ligero y agradable, lo ha sido, ha cumplido con creces la función de entretenerme. Lo que quizá no esperaba era la intensidad de la historia que guardan sus páginas.

Jina Modell trabaja en el área de comunicaciones de una organización paramilitar de EEUU, cuando sin esperárselo la reasignan a manejar un dron en una unidad de élite. Comienza un proceso de aprendizaje y entrenamiento intensivo, que la deja destrozada y con tiempo solo para descansar, deja atrás muchas cosas de su vida porque se esfuerza en cuerpo y alma lograr pertenecer al equipo en el que está a prueba, aunque todos crean que no lo superará y a pesar de sus miedo, sigue adelante.
Jina ha resultado ser un personaje femenino muy humano, fuerte y sufridora. le ocurrían cosas tan cotidianas como no tener tiempo para pintarse las uñas, aún adorando hacerlo. Sus reflexiones entre divertidas y serias, ponen la guinda a una personalidad arrolladora.

La primera parte en la que Jina va dándose cuenta de lo que le va a suponer su nueva vida, también es un periodo en el que intenta integrarse con su grupo e ir conociéndolos mejor, al fin y al cabo ella está con ellos para mejorar su seguridad en las misiones.

Aún no os he hablado del romance, y precisamente es un libro que se enmarca en el género, siendo parte troncal de la historia junto con la evolución de la protagonista.
El romance me ha gustado sobre todo porque va despacio, pensaba que iba a ser el típico libro que no se andaría por las ramas, y sin embargo ha dado el tiempo adecuado a cada cosa. Agradezco enormemente que la autora se tome el tiempo necesario para que la historia tenga sentido.

Muy recomendable, rápido de leer y que deja muy buena sensación después de su disfrute.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
ofechan
 22 February 2021
Este segundo libro de la saca Go - Teams me ha gustado bastante. A diferencia del primero este tiene un poco mas de chispa y accion , ademas de que la relacion y vinculo entre el equipo y jina se puede ir viendo. En cuando a la relacion de Jina y Ace apesar de que no es algo constante en el libro la encuentro muy interesante y un pco intensa ya que hay un tira y afloja siempre entre los dos y se puede ver a lo largo del libro igual su vinculo.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria18 November 2018
- Te odio - Les dijo-. Os odio a todos. Sois unos matones y unos sádicos. Seguramente vuestro hobby es asustar a los niños en Navidad, en vez de en Halloween.
CarolaCarola22 November 2018
—Si alguna vez tengo que elegir entre mis hombres y tú, voy a elegir siempre a mis hombres. No creas que voy a saltar delante de una bala para salvarte solo porque seas mujer.

—Muy bien, entendido —dijo ella—. No valgo nada.
CarolaCarola22 November 2018
—Un momento —dijo, y arrastró la piedra hacia si con un pie.

—¿Qué estás haciendo?

—Tomar una piedra. La necesito.

—No tires...

—Voy a subirme en ella —le espetó Jina, con tirantez—. No seas tonto.
CarolaCarola22 November 2018
No sabía cuánto tiempo más tenían pensando quedarse los solteros, pero ella no tendría ningún reparo en echarlos. Les había dado de cenar, les había dado cerveza y había cumplido con sus obligaciones sociales.
CarolaCarola22 November 2018
—¿Qué es el entrenamiento en suelo?

Jelly sonrió. sin embargo, ella no confiaba en absoluto en aquella sonrisas.

—Es el entrenamiento en el que te enseñamos a no espachurrarte contra el suelo.
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem