ISBN : B07H2RBBDX
Editorial: No reconocida (02/09/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Pixie Kendall Rey no esperaba que al llegar al hospital con su amiga Grace, que acababa de romper aguas, no la atendieran. Eso la obligó a recurrir al único lugar al que su madre siempre le había prohibido acudir: la base militar.
La sorpresa fue aún mayor cuando allí también se negaron a hacerlo. No podía rendirse y no tenían tiempo, así que decidió derribar la puerta de la base con su coche para así llamar la atención.
¡Y vaya si lo hizo! Provocando ... >Voir plus

MaiteGil
 13 October 2018
"No te apiades del devorador" es la segunda novela de la serie de devoradores de Lighling Tucker y sigue la misma tónica de la entrega anterior de la serie.

En esta ocasión tendremos nuevos personajes comenzando por Pixie, que será nuestra protagonista femenina, y su amiga Grace. Pero no será a los únicos personajes que conoceremos, ya que parece que la autora está preparando la escena para una buena cantidad de libros, algo que me parece genial porque me están gustando mucho.

La parte romántica no se centra sólo en Dane y Pixie, pero si que son la pareja protagonista. Su historia me ha gustado mucho, me preocupaba un poco por si salía algo sosa, pero no ha sido el caso para nada.

Siguen la luchas contra su mortal enemigo, que no se da por vencido, y de nuevo estarán presentes los personajes que conocimos en el primer libro y se avanza en sus historias. Nos reencontramos también con la manada de Lachan aunque salen casi de pasada. Me gustaría leer más de los lobos.

El libro me ha gustado tanto como el anterior y me lo he pasado genial leyéndolo. No es una novela compleja, ni por la estructura ni por el vocabulario, y eso se agradece porque viene genial para desconectar de otras lecturas más densas.

Algunas partes eran algo previsibles, pero eso es algo casi inevitable. Las escenas de sexo son las justas y , como en la entrega anterior, si las quitas sigues teniendo una novela consistente.

Estoy deseando leer el siguiente.
aracelitarifa
 26 March 2022
Segundo libro de la saga y lo he disfrutado tanto como el primero. La historia de amor es preciosa y los protagonistas me han encantado, Dane es muy dulce y Pixie es un gran personaje, guerrera, luchadora y una amiga increíble. Las escenas de acción están muy bien descritas y te mantienen en tensión. Y además nos encontramos con mucho humor, lo que hace que el sufrimiento sea más llevadero. Un libro totalmente recomendable.
ArielRomero
 29 April 2019
No te apiades del devorador es el segundo de la serie devoradores de esta autora. Sigue en la misma línea del primer libro pero me ha gustado más incluso que el anterior. He disfrutado mucho de esta historia y, sin duda, os la recomiendo; aunque tras haber leído el primero.
AdictabooksBlog
 25 February 2019
He de decir que la escritora sigue la misma sintonía que nos dio a conocer la anterior publicación de la saga con respecto a la trama y forma de exponer la historia de los protagonista. Por ello me remito a mis anteriores palabras expuestas: “La ambientación, escenografía y diálogos son las guindas de las escenas que se desarrollan.

Porque digo esto, por qué sin esto no acabaríamos de ver todos los matices que es esconde una misma escena vivida desde dos puntos de perspectiva, aunque el nexo de unión sea un truncado romance, conspiraciones, secretos o traiciones.

La pluma de la autora ha dejado una gran novela donde encontramos romance, pasión, conspiraciones, traiciones, erotismo, y unos grandes giros en el argumento que a cada capítulo leído te atrapa más y más.”
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
Akana80
 02 November 2018
Segundo libro de los devoradores de pecados. Me ha gustado mucho. La historia te mantiene enganchada hasta el final. Y los personajes secundarios te atrapan de igual manera. Reseña en el blog
Enlace: https://silviayloslibros.blo..
otros libros clasificados: paranormalVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory