Anna Turró i Casanovas (Traductor)
Editorial: Booket (02/02/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta pod... >Voir plus

rafaperez
 14 July 2022
- Señora Pérez, necesito un libro de esos que usted lee, que sea histórico y tenga un baile.

- Mmmm, ¿me vas a hacer un bailecito, señor Pérez?
Toma este, pero es un tostón.

¡Alto! Si mi mujer dice que es aburrido, me temo lo peor.

Y en efecto, se confirman sobradamente las sospechas, pero vayamos por partes:

Antes que nada, ¿Novela histórica esto? ¿Mande?

Según la sinopsis, es el cuarto libro de una saga. Da exactamente igual, es más, agradezco que así sea, pues si para llegar al baile tengo que fumarme tres como este, muero en el intento.

Vamos a ver Sylvia, carinyet ( cariñito en valenciano, con sorna, claro)
Si estamos en París, la mayoría de los personajes son locales, y por lo tanto, se entiende que la lengua utilizada es la gala, ¿a santo de que deja vuesa merced frases en el santísimo idioma de Víctor Hugo sin traducir? ¿Qué sentido tiene? ¿Se está haciendo la intelectual? ¿En serio?

Todo un acierto que las féminas sean hermanas gemelas, iguales como dos gotas de agua, y que se llamen Lynette y Lysette,¡bravo!
¡Pero que alarde de creatividad!!, ¡ohhh sutil matiz de la letra, ohhh divina escultora de la palabra escrita!
¡Pero que bien hace usted popo! ¡¡Envidio su regularidad!!

Lo sexual:
Si a mi se me ocurre escribir un libro, donde el varón destaca como únicas cualidades de la mujer, las descomunales curvas, que exude sexo por cada poro de su piel, enfermizamente celosa y posesiva, ligera de cascos, pero sublime en las artes amatorias, dirían que cosifico, que soy un misógeno, ah, pero justo al revés, es entonces libertad sexual.

Poco más, espías, pasiones, y escenas picantes más básicas que el kamasutra de las tortugas ( y tortugos, perdón, perdón)

Y lo de siempre, hay buenos textos para (ahora desde la seriedad) apelar a esa cosa inherente en el ser humano (indistinta de hombre o mujer y tendencia) llamada deseo, lo difícil, al parecer, es encontrarlos.

El libro malísimo, pero si ha servido para un bailecito con la jefa, ¡sea!

Señores editores, (y señora Pérez) a cualquier cosa, no se le puede llamar novela histórica. Seamos serios, Sylvia Day será muy buena o no en lo suyo, pero esto es novela picante, el erotismo ya cada cual que lo entienda como quiera.
LaPetitaLlibreria
 25 April 2018
Hoy os presentamos una novela que su propio título es una tentación, No me tientes es la última novela de nuestra ya conocida Sylvia Day publicada por Booket, autora de la saga Crossfire que ha sido comprada para televisión por la famosa productora Lionsgate. (“No te escondo nada”, “Reflejada en ti”, “Atada a ti” y “Cautivada por ti”)

Con este título añade un cuarto título a su saga Georgian, donde algunos viejos conocidos reaparecerán. Esta saga admite leer los volúmenes de manera independiente, pero si os interesa su orden cronológico tenemos que empezar por “Suplícame”, “Sedúceme” y “Ámame”.

Autora número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una veintena de novelas premiadas y traducidas a más de cuarenta lenguas.

De su mano viajaremos al París de 1757, donde una trama de espías y cortesanas nos introducirán en una época de secretos y mentiras, de venganzas y sed de sangre, de rebelión y de lucha.

Iremos descubriendo de la mano de la joven e inocente Marguerite y del seductor marqués de Saint-Martin una trama compleja de espionaje mientras el amor se introduce bajo sus armaduras y lo que la sociedad encorsetada del momento marcaba como norma de distinción.

Marguerite lo abandona absolutamente todo por seguir a su corazón y aunque el marqués de Saint-Martin está casado descubre lo que realmente es el amor con ella, una unión más que cortesana y destinada al fracaso, no será la falta de amor ni la voluntad de sacrificio lo que acabará con ellos, sino una conspiración urdida entre las sombras y la venganza de un hombre cuya firma es L'Esprit.

Veintitrés años después, Marguerite regresa a París con su hija Lynette, está no ha vuelto a sonreír desde que su hermana gemela Lysette murió en un accidente. Pronto descubrirán que la vida está llena de secretos y mentiras.

Lynette es confundida por un hombre muy apuesto y peligroso, Simon Quinn, quien con solo mirarla consigue electrificarle el corazón, pero la chispa parece apagarse cuando este la llama por el nombre de su hermana. ¿Cómo es posible que la conociera? ¿Quién es Simon Quinn en realidad? ¿Está Lysette viva?

Aunque todos creen que Lynette es tranquila, la verdad es que es una mujer temeraria y valiente, quien empieza a tirar de los hilos y de hacer las preguntas más incomodas a quien no debería poniendo así su vida y la de su madre en peligro.

Los secretos del pasado resurgirán a la luz y solo estos descubrirán la pesadilla que sucedió casi dos décadas antes.

Lysette, no recuerda nada de su vida anterior a dos años cuando un hecho traumático la convirtió en una mujer diferente, una mujer letal y peligrosa.

La verdad llevará una gran carga en los hombros de todos los protagonistas, pero a su vez reparará heridas pasadas y corazones rotos.

Dos hermanas gemelas, dos almas separadas al nacer y extraviadas durante dos años se reunirán por fin para plantar cara al pasado y así conseguir un futuro donde el corazón dictará las normas y la sociedad deberá acallar sus lenguas viperinas.

Una trama donde nadie es lo que parece y que les manecillas del tiempo irán poniendo en su lugar, espías, doncellas, damas de alta cuna y caballeros de dudosa reputación mostraran que nunca es tarde para recuperar el rumbo de una vida truncada, siempre que alguien esté dispuesto a sacrificarse por aquellos a los que ama.

Solo tenéis una opción, dejaos seducir y caed en la tentación.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
aitanawinter
 01 February 2020
Si leísteis los libros anteriores (espero que sí, porque sino os haréis algún que otro spoiler con éste) sabréis que Simon es el mejor amigo de Maria, la protagonista de Sedúceme, y que también fue muy amigo de Colin, el protagonista de Ámame. Es en este ultimo libro en el que tienen problemas con los espías franceses y una de sus agentes, Lysette, lo acompaña para asegurarse de que, una vez ayude a Colin, vuelva a Francia para solucionar los problemas que dejaron allí. Es en ese viaje de vuelta cuando conoce a Lynette, la hermana gemela de Lysette, y siente una atracción inmediata e irrefrenable hacia ella. Tendrán entonces que trabajar juntos para encontrar a Lysette y llevarla de vuelta con su familia mientras intentan descubrir quién trata de matarlos y luchan con los sentimientos que florecen cada vez con mas fuerza entre ellos.

Simon es de esos personajes secundarios que no puedes evitar adorar y que deseas conocer mas, por lo que saber que tenia su propia historia fue maravilloso. Era justo lo que esperaba, es Simon en estado puro, pero mucho mas tierno y cariñoso, apasionado, tenaz y decidido que hasta ahora. Efectos del amor, supongo. Lynette es justo lo que Simon necesita: es alegre, sincera, dulce y traviesa, pero muy cabezota y valiente, dispuesta a darlo todo por sus seres queridos. Y su historia ha sido preciosa.
También podemos disfrutar de la historia de los padres de Lynette y Lysette, así como de la historia de Lysette y Edward (perdonadme si no se llama así, hace mucho que no releo esta historia y no estoy muy segura de como se llamaba) que han sido ambas preciosas. Y aquí viene mi pega con esta historia: ha sido demasiado corta. Quiero decir, teniendo estas tres historias de amor mas la subtrama de peligros y espionaje, me ha parecido que la autora lo ha resuelto todo de manera muy rápida, que podía haber desarrollado algo mas las historias de amor al menos. Había demasiados frentes abiertos y no me ha gustado que se cerraran tan rápido, me ha dejado con la sensación de que faltaba algo, de que faltaba más.

Aún así, es Sylvia Day y Sylvia Day siempre me conquista. He devorado esta historia increíble, que nuevamente cuenta con unos personajes adorables y maravillosos, con unos diálogos llenos de ingenio, con los característicos giros inesperados y originales que le da a sus historias y una pluma elegante y fresca, que hace de la lectura algo ligero y adictivo.

En definitiva, os recomiendo a esta autora y esta novela muchísimo. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis la mitad de lo que la disfruto yo cada vez que la leo.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro