ISBN : B07N93SW4F
Editorial: No reconocida (07/02/2019)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Me llamo Arinegua y estoy hecha un lío porque me gusta, pero no me gusta, o sí me gusta… Vamos… ¡Que no tengo ni idea! Menudo caos, y mientras, mi amiga Mayra se parte de risa en mi cara, ya me vengaré, ya…, menos mal que también tengo a Sabrina. Necesito centrarme. Veamos… Me gusta el pan, eso sí lo tengo claro, y a ÉL le gusta mi diente de león y eso es todo lo que sé. ¿Te he dicho ya que estoy hecha un lío?Por suerte, ahora me mudaré de ciudad, ¡acaban de admitir... >Voir plus

soniaso
 22 November 2021
Raquel Antúnez nos presenta en esta historia a Arinegua y su mundo, un padre, hermanos, amigas, amigos....
Arinegua se encuentra en un momento que cambiará su día a día, tiene que mudarse para empezar en un nuevo trabajo, dejará su casa y volverá a vivir con una amiga, aunque no lo quiere reconocer, el panadero la trae de cabeza y le encanta que su nuevo compañero de trabajo le baile el agua.

Con unos cuantos viajes entre islas para conciliar su vida laboral y sentimental, que se van entrelazando y complicándose por momentos.

Un montón de personajes entre los que me quedo con Gus, que parecía un pedazo de carbón y en realidad es un diamante no del todo pulido.

Una historia que puede parecer de diversión y desenfreno, pero que está llena de pérdidas y de superación. de perdón, de reencuentros felices y de momentos soplando dientes de león.

Primer libro que leo de Raquel Antúnez y estoy segura no será el último.

bookeandoenlasnubes
 02 November 2023
Una historia romántica y muy divertida, me ha gustado mucho. Me gusta mucho la unión que tiene Ari con su padre y la mujer de éste, los hermanos gemelos me encantan!!. La amistad muy importante para Ari y Mayra y también con Sabrina. Que decir del pelirrojo pues que a veces le hubiera dado un capón bien dado pero a Ari también!! Gus, me encanta, este personaje debería de estar en nuestras vidas!! Y me encanta el final que le ha dado a cada uno de ellos!! Me encanta soplar dientes de león y aunque tiene su parte tristona me ha emocionado bastante.
xulitaminny
 15 December 2019
Los personajes son increíbles.. Ari es genial, me ha gustado como ella sola ha perdonado a su madre, de una forma perfecta y acorde con el personaje.

De Maira, me ha gustado su locura, como se compagina con Ari y como están juntas siempre. Y como por fin ha dado el paso... Y hasta ahí dejo para que descubráis cual es el paso que ha dado ella. Su final es perfecto.
Sabrina aunque la vamos a conocer un poco más adelante, una gran amiga.
De Mario.. de él habido momento que me ha enamorado pero habido momento que ha sido un capullo, aunque Ari también se la traía...
De Gus al principio dije puff el pesado de turno pero poco a poco me ha ido enamorando. Ya que debajo de esa fachada se esconde un gran corazón.

De Pablo y de Leo sólo puedo decir que son perfectos para ellas.

Si tengo que poner una pega es que habido momentos en que yo quería seguir avanzando y la historia se queda un poco estancada. Quitando eso que ha sido un par de capítulos al principio, cuando pasa esa parte la historia.. Todo es perfecto.

Yo la verdad que las historias de amor me ha tenido enganchada deseando saber como termina.

@rqantunez ya me quedan menos historias tuyas pendientes... Una historia perfecta para este finde que se avecina, aunque cuando la empieza no quieres dejar de leerla.

Hazte con ella y disfruta de esta historia

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta