Editorial: Lunwerg Editores (24/05/2018)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Tras un par de giros imprevistos en su familia y su trabajo, vuelve la más divertida Lucía Be con un diario personal que refleja a la perfección el día a día de muchas mujeres de su tiempo. Maternidad, estilo y living la vida freelance; amigas, pareja y copas de vino; infusiones, bizcochos recién salidos del horno y dibujos a mano en una libreta? NO ME DA LA VIDA es a la vez un grito optimista que se empeña en continuar celebrando todo lo que viene al tiempo que exp... >Voir plus

anitamiarmita
 09 July 2021
Buenas a todos! Por fin viernes y vengo con una novela gráfica de lo más divertida. #NoMeDaLaVida de @luciabe editada por @lunwerg en un diseño precioso. Se trata de un libro en tapa dura con solapas, con sobrecubierta con "sorpresa". Y es que el libro entero es una maravillosa sorpresa.
Dentro, en sus 160 páginas de un gramaje superior a lo habitual, vamos a encontrar reflexiones, experiencias, viajes al pasado, recuerdos y mil cosas más.
La autora nos expone su diario, de puño y letra entre narraciones, frases reflexivas, esquemas, listas, ilustraciones y un montón de sorpresas más.
Me gusta la chispa que tiene #LucíaBe para contarnos cosas triviales y no tan mundanas. Para exponer su yo a todos con desparpajo y gracia. de hacernos reír y meditar.
Sus trazos me encantan, son desenfadados pero con sentimiento y detalle.
Sin duda un libro fresco, de fácil lectura y relectura, ameno, divertido, con el que os vais a identificar y con el que pasar muy buenos ratos. Ya tardáis en conocer a esta autora.
Muchísimas gracias a la editorial por ponerlo en mis manos, ha sido un descubrimiento fabuloso.
Cristi2510
 06 December 2023
En este libro vemos una evolución con respecto al anterior, y ello tanto por el contenido como por la edición. En este libro nos encontramos con una protagonista más transparente y con una vida mucho más compleja que en el primero. La autora ha madurado, ha construido una familia y se enfrenta a las pérdidas repentinas. En la edición también se reflejan cambios, pues no solo se incluyen ilustraciones, sino también fotografías, dibujos, notas, etc. Es un libro mucho más personal que el anterior y con un trasfondo muy diferente.

Este libro está presentado a modo de diario, por lo que cada día la autora nos muestra lo que ha hecho o lo que ha sentido.

Al igual que el anterior, recomendable para pasar un rato entretenida, pero sin la aspiración de encontrar una gran historia.
Mividaenblanco
 16 October 2018
En verano lo que mas apetece leer son libros cortos, rápidos y con chute de buena energía. En el caso de Lucia Be es muy buena para eso, es muy cercana y eso me gusta mucho, te desatasca el cerebro.

Este libro no es una novela, es mas bien un diario, un diario con sus pensamientos, vivencias y recuerdos. Me ha gustado su frescura a la hora de escribir y expresar en cada momento lo que siente. Trae un trocito de su vida y la hace mas cercana, eso la hace mas humana en cierta manera. Los dibujos como siempre son simples pero molan muchísimo. En cuanto al mensaje, sigue siendo el mismo que el libro anterior, que hay que vivir la vida a pesar de lo que nos pase en el día a día.

Aun que me encantan estos libros, porque son frescos, me gustaría que fueran mas largos y algo mas novedosos, ya que muchos son la extensión, o casi igual a lo que vemos en las redes sociales. Lo mejor sería algo mas nuevo, vale que sea un diario y nos de pinceladas de su vida, pero los insta-stories ya nos dan esas partes.

En conclusión, me ha parecido un libro muy divertido con el que me he reído y he pasado un buen rato. La autora nos trae en base de buen rollo con textos y dibujos, pedazos de su vida. Me ha parecido interesante que enseñe la realidad y menos postureo.

Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
Cristi2510Cristi251006 December 2023
Cuando creas que el mundo se hunde, queda con una amiga para arreglarlo.
Cristi2510Cristi251006 December 2023
Las amigas de verdad deberían ser inmortales.
Cristi2510Cristi251006 December 2023
Una de las cosas más bonitas de la vida son los hallazgos inesperados
Cristi2510Cristi251006 December 2023
Amarte es el único lugar seguro.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970