ISBN : B072C51Z81
Editorial: No reconocida (29/05/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Agosto 2016, María, Colibrí para su padre, vuela rumbo a Escocia para asistir a la boda de una de las personas más importantes en su vida: su padre. Gracias a esa boda, conocerá a Javier, compañero y amigo de su padre; ambos se sentirán atraídos nada más conocerse, viviendo cinco días inolvidables. Agosto termina, María ha de regresar a San Francisco y continuar su vida junto a su , Rob y Caroline; sin embargo, ahora ya nada será lo mismo.

¿No me cree... >Voir plus

meg
 25 February 2023
¿No me crees? es una novela romántica en la que Elva Martínez Medina nos traslada a lugares tan distantes como Escocia o San Francisco acompañando a su joven protagonista, María, cuya vida cambiará radicalmente tras conocer a Javier, uno de los invitados a la boda de su padre.
Hacía tiempo que no leía nada de la española Elva Martínez Medina y una de las cosas que más me ha gustado de ¿No me crees? es la preciosa relación que une a María con su familia y sus amigos, además de las historias tan tiernas que Andrés le contaba a su hija cuando era niña, como la del colibrí y que explica el que, desde entonces, el profesor llame cariñosamente así a María.
¿No me crees? es un libro entretenido, pero no me ha terminado de convencer del todo y, en ciertos momentos, se me ha hecho un poco pesado aunque, quizá, esto se deba a que mis últimas lecturas han puesto el listón muy alto. Pese a todo, es una novela con la pasar un buen rato, sobre todo gracias a la pequeña Nimue, quien —con su dulzura y sus ocurrencias— es capaz de conquistar a cualquiera.
mawerik75
 13 February 2019
Es una historia preciosa. Rápida y ligera de leer. Una historia que pega muchos giros y en cada uno me ha enamorado mas de sus personajes, desde los principales, hasta todos los secundarios.
Una historia que ha conseguido emocionarme, y eso que no es la primera vez que la he leído. Eso si, la otra vez fue a capítulos y aun así, la he disfrutado tanto o mas como si no supiera que iba a pasar.
aracelitarifa
 12 May 2019
Me ha encantado. Es lo primero que leo de esta autora y he quedado encantada. Me han gustado muchísimo los personajes, tanto los principales como los secundarios, todos aportan algo a la historia. Me ha gustado mucho la ambientación, cómo la autora va describiendo todos los lugares que se visitan a lo largo del libro. Y tengo que destacar los toques de humor que tiene que le dan un toque muy fresco. Sin duda lo recomiendo.
EvaMN
 24 February 2023
Una novela entretenida, fresca y ligera de leer. La autora nos hace viajar a través de sus personajes, por lugares como Escocia, San Francisco, Madrid, incluso Italia y New York, pero como enamorada que soy de Escocia, me han encantado las ambientaciones de dicho lugar. Una historia donde el dicho "No hay más ciego que el que no quiere ver" queda reflejado totalmente
en el caso de nuestra protagonista, María. He disfrutado de esta historia, de sus personajes, tanto principales como secundarios, y de la forma de escribir de esta autora, que ha sabido al menos en mi caso, tenerme enganchada desde el principio hasta el final.
ANA72
 04 January 2024
Apodos y leyendas
Me encanta  la pluma de esta escritora, aunque al principio me costó engancharme ya que me recordaba a otra novela suya y no era capaz de centrarme en la historia, pasado ese bache todo empieza a fluir.
Describe muy bien los lugares, las emociones y tiene puntos divertidos.
He viajado y disfrutado con sus leyendas.
No me esperaba ese final, aún así  me ha gustado
aracelitarifaaracelitarifa12 May 2019
Imagino que, como todo en la vida, el amor también necesita de ensayo y error, hasta dar con los elementos químicos perfectos.
aracelitarifaaracelitarifa08 May 2019
- ¿Quién te dice que un ataque de locura no pueda ser el comienzo de la mejor de las historias?
megmeg19 February 2023
(…) Prefiero estar loco, a cometer la estupidez de no disfrutar de tus besos (…)
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (7) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949