Editorial: Kalandraka Editora (01/08/2017)

Elbosquedeloscuentos
 27 February 2019
Seguro que todos habéis oído alguna vez eso de que a un niño le han regalado algo carísimo e impresionante y este en lugar de jugar con el regalo, ha preferido empezar a jugar con la caja. Pues bien, este libro trata de eso. En No es una caja nos vamos a encontrar con la historia de un pequeño, en este caso un conejo, al que le regalan algo envuelto en una gran caja de cartón.

El libro es una consecución de preguntas realizadas por la madre del conejo, preguntándole que por qué juega con esa caja. Y las respuestas del pequeño son de lo más divertidas y visuales.

Con unas ilustraciones muy sencillas y un texto muy corto, conciso y divertido, el cuento nos mete en la imaginación que los niños tienen y plasman con cualquier objeto que para nosotros parece completamente inerte y para ellos se convierte en un sinfín de aventuras de todos los tipos posibles.

El cuento está escrito e ilustrado por Antoinette Portis, una autora que tan solo lleva publicados dos libros en Inglaterra. Aquí a España solo ha llegado uno, aunque es posible que llegue el segundo bien pronto, quizá este mismo año o iniciado ya el siguiente y que continua con la colección, llamado No es una rama (pendiente de traducción).

Lo podéis encontrar en cualquier librería. Lo reconoceréis rápidamente ya que tiene aspecto y tacto de caja de cartón, cosa que le da aún más aspecto de la historia que nos está contando. Editado por Faktoria K de Libros lo tenéis disponible en castellano y gallego por el precio de 13,00€. Un buen regalo para los pequeños o incluso para los padres que están acostumbrados a que les pase lo mismo que en el cuento.
Enlace: http://www.kalandraka.com/en..
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas