Editorial: Autoeditado (25/02/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Natalya tiene una vida perfectamente ordenada. Ha conseguido el trabajo que siempre había soñado y tiene unas amigas estupendas. La única pega es que no tiene novio y por mucho que lo intentaba no conseguía al hombre de sus sueños. ¿Era demasiado exigente? Puede, pero estaba en su derecho. Aunque sus amigas consideraban que la conocían lo suficiente para encontrar al hombre que encajara en su vida, ¿debía arriesgarse? Mira que tenían gustos muy distintos y podía lle... >Voir plus

MaiteGil
 26 February 2019
Natalya Mayer es una joven trabajadora y ordenada que ha conseguido el éxito profesional tras una infancia muy dura. Pero no se siente completa porque quiere una pareja pero, como le saca peros a todos los hombres con los que sale, sigue soltera. Sus amigas la convencen para que tenga una cita a ciegas con un hombre elegido por ellas. Pero lo que ella no sabe es que ya conoce al candidato y no se lleva precisamente bien con él.

Alex Winkler es un reconocido cirujano que dista mucho de ser una persona ordenada. Para él su profesión es lo primero y lo antepone a todo lo demás.

En este libro encontraremos situaciones muy divertidas, como cuando las tres amigas reciben el ataque del karma, pero también hay otras que no son tan alegres.

Como es habitual el libro se lee de una sentada, es divertido y entretenido y me lo he pasado genial leyéndolo. La única pega es que le terminé cogiendo manía a Alex, y eso que la autora tiene protagonistas mucho más egoístas, pero lo encontré demasiado pasota con relación a su relación con Natalya.

Si eres seguidora de Sophie Saint Rose, está historia te gustará.