ISBN : 9500819171
Editorial: Atlantida (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
Querido Diario:
¿Por que la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicios comunitarios.Toda una eternidad. Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos t... >Voir plus

Maria3004
 18 April 2021
Este libro es una relectura, yo había leído este libro cuando tenía 15/16 años y lo había adorado, tanto que nunca olvide su historia. Resulta que lo volví a encontrar después de tanto tiempo y no me pude resistir a volver a leerlo.
Y que decir, es un libro viejo, tal vez con preceptos que ahora ya son obsoletos en algunas partes, pero con una historia tan linda, tan dulce, triste, resiliente que a mi me sigue gustando tanto como en mi adolescencia!!
Me encantó volver a leerla después de tanto tiempo!
danieladiaz2000
 21 July 2019
Solo puedo decir que este libro es HERMOSO! Me dejó con el corazón roto por semanas. La lección de esta historia es sumamente especial. Los personajes, la trama, la pluma del autor, TODO me encantó. Si quieres leer un libro motivador, romántico y hermoso, te lo recomiendo bastante. Seguramente vas a llorar con ese final, pero vale demasiado la pena. No he vuelto a leer nada igual.
CeciLAlia
 23 June 2020
Podría haber sido una buena novela que acaba siendo un sin sentido sobre todo llegando al final.
No conecté con la protagonista aunque esperé que evolucionara sobre todo por las circunstancias pero se queda a las puertas.
albagar90
 10 June 2020
Al principio me gustaba la historia, pero a medida que avanzaba no me acababa de terminar, aunque toca un tema bastante duro y difícil de llevar.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas