DANIELA MARTAGON (Otro)
Editorial: Wonder Ponder (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Es la hora de comer. Un niño, un huevo, un perro y un hueso entran en el libro y se ponen a jugar. ¿Cuántas cosas diferentes pueden pasar? ¡Abre, mira y verás!
Para prelectores (0-5 años) y mayores juguetones.

Una delicia para las mentes más jóvenes que querrán pararse a mirar cada página, antes de pronunciar la palabra mágica: ¡CAMBIO!

Absalon
 16 June 2020
"Niño huevo perro hueso" es un libro muy divertido para primeros lectores, editado en un formato perfecto con 12 páginas de cartón duro que contienen, a un lado, unos textos cortos, y al otro unos dibujos alusivos muy simpáticos.
Siempre digo que los libros infantiles deben valorarlos los niños, y mi hijo lleva todo el día leyendo y releyendo este, sorprendido de todas las alocadas combinaciones en las que pueden interactuar los cuatro elementos que intervienen y que dan título al libro.
El texto alterna partes en mayúscula y partes en minúsculas, lo cual lo hace perfecto para practicar con lectores que aún necesitan del apoyo de un adulto.
En mi caso, puedo decir que ha sido el segundo libro que se ha leído mi hijo él solito, y me consta que se lo ha pasado muy bien con el "¡CAMBIO!".
Recomendable para niños a partir de 18 meses.
Nadiaval
 12 June 2020
Libro infantil con imágenes de un niño y un perro que nos van mostrando que come cada uno pero en cada pagina hay un cambio. Tiene las paginas duras lo que le hace perfecto para niños pequeños y tiene pocas palabras para los niños que están aprendiendo a leer.
Para mí es perfecto para niños pequeños y creo que se divertirán con los cambios y con la historia.
Libezzy
 23 June 2020
Os traigo un libro en el que lo importante no es la historia que cuenta, sino prestar atención a las ilustraciones y ver los cambios que se van produciendo.

La historia es una combinación de las cuatro palabras de la portada: Niño, perro, hueso y huevo. En cada página cambiarán de orden para buscar uno nuevo. Los niños deben mirarlo y ver qué ha cambiado y el nuevo orden.

El libro está hecho de cartón duro, lo que hace que sea muy resistente y los niños puedan utilizarlo de forma autónoma.

Las ilustraciones son muy sencillas y de colores muy vivos por lo que resultan muy atractivas. Es el tipo de dibujos que no resultan muy atractivos a los adultos por su sencillez pero que a los niños les encantan.

Aunque la lectura fundamental es muy sencillita, creo que se puede jugar con los niños y la historia y buscar otras cosas como el cuchillo y el tenedor. Además también podemos trabajar nociones temporales: arriba-abajo, izquierda-derecha si pedimos que nos describan donde se encuentra cada elemento.

Además, puede ser un libro adecuado para los peques que están aprendiendo a leer ya que el texto es muy breve, lo que puede hacer que estén más motivados por el hecho de avanzar rápido.

Reseña completa con imágenes en mi blog:

Enlace: https://perdidaentreunmardel..
AbsalonAbsalon16 June 2020
¡Este hueso sabe a niño!
Videos de Ellen Duthie (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ellen Duthie
Ellen Duthie visitó el programa Mañana Más, de RNE, con Ángel Carmona y Antonio Vicente, para hablar del último libro de Wonder Ponder, ¿Así es la muerte? 38 preguntas mortales de niñas y niños, creado junto a Anna Juan Cantavella y Andrea Antinori. #wonderponder #librossobrelamuerte #librossorprendentes #lij #literaturainfantilyjuvenil
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos