Editorial: RBA (14/03/2019)

Nelson no encaja, no lleva ropa guay… ¡Vaya, que es un poco rarito! Pero cuando se despierta en su décimo cumpleaños, descubre que es un ninja. ¡El último ninja sobre la faz de la Tierra! Ayudado por los inventos de su abuela y por Kenny, su alocado primo, ¿podrá Nelson perfeccionar sus habilidades como ninja y salvar su ciudad?
Nelson debe salvar el mundo, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera se pone bien los calzoncillos?

AndreainBookland
 19 August 2019
Hola lectores!!!! Hoy venimos con una lectura infantil; hace mucho no leía un libro de este género y cómo me hacía falta!!!!

Es un libro muy lindo, que inculca valores y que deja enseñanzas, no sólo para los pequeños.
Además creo que para ayudar a los niños a tener un hábito de lectura es perfecto, y también para los grandes jajaaja lo digo porque mi mamá no es lectora, si lee un libro al año ya es ganancia xD y bueno este en cuanto llegó comenzó a leerlo y lo terminó en dos días!!! le gustó mucho y hasta me preguntó que cuando sale el segundo!!!!!

Ahora sí vamos a la historia :D

Nelson es un niño que se describe a sí mismo como debilucho, lo molestan en la escuela los bravucones, que usa lentes y es flacucho peeeero en su cumpleaños número 10, cuando despierta, se da cuenta que ya no necesita sus lentes y que además tiene excelentes reflejos!!!!

Era un chico con tendencia a los accidentes y aracnofóbico (hey! me identifiqué 100% con él!!! jajaja) pero ese día todo cambia.

"La gente acostumbra a rendirse demasiado pronto: no se dan cuenta de que podrían llegar a tener una gran fuerza si siguieran intentándolo. Y la voluntad para intentarlo procede de la cabeza y del corazón"

Me la pasé riendo con sus aventuras; Nelson vive con su mamá, su abuelita y su primo Kenny; y que familia tan más peculiar!!! Kenny es un niño muy comelón y ocurrente pero apoya en todo a Nelson y su abue es una inventora que muchas veces sus inventos no funcionan como deberían xDDD

Y claro, no podría faltar el villano que quiere hacer de las suyas!!!! Y Nelson que apenas va aprendiendo a ser ninja tiene que ser muy valiente para enfrentarlo, pero no está solo; su familia lo respalda :D

"Puede que en el primer intento no lo consigas; pero entonces debes levantarte e intentarlo de nuevo"

Y bueno, no les cuento más porque como ven es un libro corto pero lleno de aventuras!! Sin duda se lo leeré a mi sobrinita; porque además las ilustraciones son HERMOSAS, cada página tiene una ilustración que va describiendo también lo que va ocurriendo en la trama y sin duda eso ayuda a disfrutar aún más el libro ❤️

"La valentía consiste en tener el coraje de seguir adelante y hacer lo correcto aun cuando estamos asustados"

Por supuesto se los recomiendo mucho, es ideal para cuando quieres leer un libro con el que te rías y diviertas y les aseguro que sería un excelente regalo de cumpleaños!!!

¿Les gusta leer historias infantiles?
Enlace: https://dreamsinbookland.blo..
ArmandoBlanco
 29 August 2019
Ninja Kid 1 de nerd a ninja es la primera entrega de esta serie de historias gráficas de Nelson y su familia, un chico de diez años que empieza a notar cambios en el y descubre el mayor secreto de su familia, cuando el enemigo está en busca de algo importante en su ciudad nuestro protagonista necesita tener confianza en sus habilidades e inteligencia para salvar a su familia y a los ciudadanos. Una historia llena de aventuras que nos hará pasar un buen momento disfrutando de cada página e ilustración.

Este libro está acompañado de ilustraciones en cada hoja, unas ilustraciones que me han sorprendido y que han hecho que disfrute tanto de esta lectura, necesitan verlas porque el trabajo que ha realizado Jeremy Ley es magnífico. Uno de los personajes que más me ha gustado es claramente la abuela Pat, una mujer que hace que esta lectura sea muy divertida por cada invento que va desarrollando, el cariño que le demuestra a Nelson le ayudara a que sea valiente y confíe en sí mismo y en su inteligencia.
Me ha encantado que este pequeño libro que puede ser muy corto te deje con muchas sensaciones, y que sin duda tanto pequeños como grandes podemos disfrutar gracias a los valores que transmite en esta primera aventura de la mano de Nelson y su familia.
Necesitan conseguir este libro porque una vez lo tomas ya no lo sueltas y te deja con ganas de seguir descubriendo las aventuras que tiene nuestro protagonista, espero pronto pueda salir la segunda parte porque me ha encantado cada página de esta historia.
Muchas gracias a Babelio español y a la editorial Océano de México por el ejemplar y la oportunidad de leer esta historia gráfica increíble y sorprendente.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..
MiTijuanaLectora
 06 September 2019
Ninja Kid es una historia gráfica que consta de 186 páginas divididas en 8 capítulos con unas ilustraciones bastante llamativas que lo vuelve muy divertido e incluso dan ganas de darle color a esas ilustraciones. El libro es ideal para niños a partir de los seis años ya que contiene aventura como en cualquier caricatura animada y al tener ilustraciones los ayuda a seguir el hilo de la historia que muy probablemente los mantendrá absortos en la lectura.

La manera en la que están editados los diálogos y la historia en sí lo convierte en una lectura ligera para los más pequeños, en mi caso lo leí en una hora. La letra es de buen tamaño y contiene algunas palabas que son remarcadas en negritas para darle mayor énfasis, la tipografía que se utilizo es bastante fresca y juvenil por lo que podemos asegurar que cada detalle está pensado para que los niños lo disfruten al máximo.

En cuanto a la historia, la vida de Nelson no es como la de cualquier otro niño, vive con su mamá y su abuelita en un vertedero de Duck Creek, al provenir de una familia humilde lo vuelve vulnerable a las burlas y críticas de los bravucones de la escuela como Charles Brock, por lo que Nelson es un niño inseguro de sí, que siente que es débil y no puede sobresalir. Afortunadamente cuenta con la compañía de su abuelita, quien se dedica a hacer inventos con los cachivaches que se encuentra en el vertedero, sin duda ella es mi personaje favorito.

Gracias al impulso de la abuelita es como Nelson descubre que puede hacer mucho más de lo que cree y comienza a explotar su potencial como el último Ninja en la tierra. Y por supuesto, ¿Qué sería de una historia de acción sin los villanos? En este caso nos encontraremos con uno bastante peculiar y es precisamente el villano el que deja la historia con una incógnita que nos dejara con el ojo cuadrado.Al momento se han publicado cuatro tomos de Ninja Kid, siendo este el primero traducido al español.

En resumen, una historia sobre la humildad, el amor familiar y el potencial que existe dentro de cada ser humano sin importar su clase social.

Enlace: https://mitijuanalectora.blo..
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas