ISBN : 840819271X
Editorial: Destino (05/06/2018)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Crees en la magia? Bienvenido a Nevermoor.

Morrigan es una niña ocurrente y carismática con unos horribles padres que no le hacen ningún caso. Aunque eso no es lo peor, porque arrastra una maldición que la condena a morir antes de cumplir los once años. Pero eso no va a ocurrir puesto que la vigilia de su décimo primer cumpleaños alguien la secuestra y se la lleva a Nevermoor (un Londres paralelo), donde deberá superar cuatro pruebas si quiere estar ... >Voir plus

Aribookstoshine
 28 May 2020
Lo primero que voy a decir es que es un libro Middle grade, lo cuál ya lo sabía a la hora de comprarlo pero, en realidad no tenía ni idea de que iba a tratar. @fdoficial lo recomendó justo cuando estaba en una librería en Bariloche y dije, ¿por qué no?
La verdad es un libro que cualquier persona podría leer y, particularmente, disfrute mucho de hacerlo.
La historia se enfoca en Morrigan, una niña "maldita" con un don especial. Cada desgracia que sucede en su pueblo se lo atribuyen a ella. Y como si fuera poco, en su cumpleaños N° 11 está destinada a morir. Pobre Morrigan, no?
Cuando todo va de mal en peor aparece Júpiter. Un "hombre" muy misterioso y peculiar que confía 100% en Morrigan. Juntos emprenden una aventura en otro mundo completamente distinto en el que vivía Morrigan.
El mundo que crea Jessica es INCREÍBLE y súper ORIGINAL. de verdad, me dejó fascinada!
Tanto Morrigan como júpiter se alojan en un hotel que va cambiando según las necesidades de sus clientes.
En este hotel tan increíble, se encuentra mi personaje favorito, Fenestra. Ella es una gata GIGANTE QUE HABLA (Ya está, si con eso no quieren leer la historia, yo ya no sé). Tiene una ironía increíble y su humor es fantástico!
El libro es de ritmo rápido, pero tampoco compromete el desarrollo del personaje, construyendo esta maravillosa historia en algo tan dinámico pero a la vez ligero de leer.
marmarci
 06 February 2022
Mayormente lo he escuchado en audiolibro, que recomiendo. La narradora es muy buena y hace que la historia cobre aún más vida.
En general es una historia entretenida. Tiene cosas muy originales y personajes que, en su gran mayoría, me han gustado. Además de que le da un giro nuevo a algunos temas recurrentes en el género. Además, a pesar de ser un libro juvenil, tiene partes más oscuras de lo que esperaba encontrar, por lo que por ahí también me ha sorprendido.
No me ha dejado en ascuas para coger el siguiente (tampoco soy el grupo al que va dirigido), pero sí me ha dejado con intriga.

Creo que estos libros bien merecen una oportunidad.
Anafenix
 18 January 2022
Con este libro me ha ocurrido lo mismo que con El libro de las puertas, son muy bonitos pero estan dirigidos a un público pequeñito, no tengo dudas que de haber leído este libro con 10 o 12 años se habría llevado las 5 estrellas, pero a mi yo adulto aunque si que le ha gustado se le ha quedado un poco justito, 3,5

A destacar la inocencia de la protagonista tiene 11 años y los aparenta, eso me ha gustado mucho, y es muy inocente y dulce, muchos niños deberían de tomarla como referente al leer.

Lo recomiendo para niños y tambien para los adultos fans de Harry Potter.
Abitrunzo
 20 April 2021
Me Encanto Este Libro Y Personalmente Es Uno de Mis Favoritos Después de Los Libros de Harry Potter, Este Libro Es de Esos Que Cuando Los Empiezas A Leer No Paras Esta Terminarlo, Yo Tarde Varios Dias Por El Tema de Los Estudios Pero Estoy Segura Que Cualquier Otra Persona Lo Termina En Un Día, le Doy 5 Estrellas Por Que de Verdad Es Un Libro Que No Soltarias Hasta Terminarlo
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals