Crítica de Eleuka27

Eleuka27
13 June 2019
La trama empieza fuerte, desde el comienzo me atrapó y me tuvo en tensión, incluso hasta llegar a un punto que lo pasé mal, porque aparecieron ciertas cosas en el libro que me dan miedito 😂, peeero, a partir de ahí, ya la historia va tomando forma, descubriéndose el porqué de todo y llega a un punto en que la trama va flojeando hasta llevarte a un final más bien previsible. Aún así, en general, me quedo con un buen sabor de boca, me ha gustado la forma de escribir del autor, la forma en que se van desarrollando los hechos y me gustan los personajes que ha creado, en especial, el fiel compañero de Chris, Orson.
Una vez terminado, lo que he descubierto sobre este libro, es que forma parte de una trilogía, es el primero de ella, lo cual me hace entender que, aunque tenga un final y se puede leer de forma independiente, hay algún que otro cabo que queda suelto, lo malo... que al parecer la tercera parte no se ha llegado a traducir. Así que por mi parte creo que no seguiré con el siguiente y me iré a otros libros del autor.