ISBN : B01FKSXYEA
Editorial: Kodansha Comics (2014-05-27) (30/11/-1)

Izamari
 02 July 2018
A los pocos días de conocerse, Haru de le declaró a Shizuku pero fue rechazado por esta quien sólo tiene ojos para sus estudios, pero tras pasar tiempo con Haru su corazón ha empezado a doler de una manera muy peculiar y sin siquiera proponérselo termina declarándose ante Haru quien decide rechazarla porque aunque siente un cariño especial por ella se ha dado cuenta que puede ser sólo amistad. Aún con ello Shizuku no se da por vencida y decide esperar a que Haru vuelva a enamorarse de ella y entonces volver a a declarase.
Pero las cosas a le complican pues Haru ha ido ganando popularidad en la escuela, en especial con las chicas, quienes ahora no dejan de seguirlo a todos lados mientras suspiran por él. En especial Oshima, una chica de otra clase a la que Haru defendió de unos abusivos y quien ahora está perdidamente enamorada de él.

En este segundo tomo la autora los presenta dos personajes que harán mucho más interesante la historia. La primera como ya les dije es Oshima, por primera vez Shizuku tendrá una rival en el amor y como es normal en ella no sabe que debe de hacer con esos sentimientos negativos que la llenan cada que ve a la chica al lado de Haru.
Debo decir su ver este lado celoso de Shizuku me ha encantado pues nos demuestra que su corazón no es de hielo como todos dicen, sino más bien es un corazón que de ha negado a experientar emociones. Es interesante ver como este personaje a va descongelado poco a poco.

El segundo personaje es Yuzan, el hermano mayor de Haru con el cual parece que no se lleva nada bien. Por ahora la autora no nos ha dicho gran vía sobre la enemistad de estos hermanos pero todo parece indicar que Haru no ha tenido una vida faniliar ideal, lo cual explocaria muchas de sus rarezas.
De verdad espero poder seguir viendo a Yuzan para averiguar más sobre el pasado de Haru
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro