ISBN : 849173533X
Editorial: Planeta Cómic (17/09/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Midoriya libera el 100% de la fuerza gracias al poder del rebobinado de Eri. Un héroe es... aquel que lucha por algo... o por alguien... ¡Eso es! ¡Seguro! ¡Algún día yo también...!

Sorasaku
 28 September 2021
En este tomo asistimos al final de la lucha entre Deku y Overhaul. Ha sido rápido pero intenso. Después vienen una serie de escenas que me han dado muchísima pena. Si no lo hubiera leído en público creo que habría llorado, ya que me han llegado al corazoncito.

La segunda parte del tomo cambia totalmente la dinámica, dándonos momentos muy divertidos y sacándonos más de una sonrisa. La tarea que Gang Orca les pone a Bakugo, Todoroki y los demás les traerá de cabeza. Con Bakugo me he reído mucho, es exagerado este muchacho, jaja. Lo mejor es que entre todas esas situaciones de humor han soltado pinceladas más serias que denotan la evolución de ciertos personajes. ¿Y ese final? Dios mío, Aoyama, ¿qué te ocurre? Jajajaja.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
El_Blog_de_Wendy
 05 February 2020
Lo resumiré en un: no sé cómo he sido capaz de leer esto en el transporte público después de ser consciente de lo que venía por haberlo visto en el anime :')
El anime es bueno y ya sabía que el manga iba a ser todavía mejor, ¡¡¡pero no tanto!!!
Así que ahora que todavía puedo, voy a seguir con el siguiente tomo...
SorasakuSorasaku28 September 2021
Si siempre miras a los demás por encima del hombro no podrás ver tus propias debilidades.
SorasakuSorasaku28 September 2021
Sin vitalidad y sentido del humor en una sociedad no hay lugar para un futuro luminoso.
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro