Editorial: Mare Nostrum (03/12/2008)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Komori ya tiene casi quince años y ha dejado de ser una simple aprendiz de bruja. Seis meses después de rescatar a Edile, la princesa vampira, un extraño temblor sacude Siloria y pone en alerta a todo el mundo de Zoa.

Ahora, Komori y sus amigos tendrán que emprender un peligroso viaje por tierra, mar y aire para descubrir que tras unos misteriosos asesinatos se esconde un plan maestro mucho peor de lo que habían imaginado. Tendrán que visitar la ciuda... >Voir plus

evapikachu
 16 June 2019
Así como el primer libro me dejó un poco que desear y que había descripciones que te sacaban de la historia, este me ha encantado y enganchado desde la primera hasta la última página.

La historia principal no sabes si va a terminar bien o mal para nuestros personajes en ningún momento, y cuando da señales de que todo va a salir bien, Edile se vuelve una asesina controlada por su espada, o se separan cada uno buscando sus objetivos (uno de ellos sin mucho éxito, con un incidente que no pensaba que iba a suceder justo en ese momento).
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Anamar
 21 September 2020
Me gustó mucho este libro, tal vez incluso un poco más que el primero. La trama fue más compleja, se agregaron nuevos personajes y el mundo de Komori se expandió. Hizo un gran trabajo preparando al lector para el próximo y último libro de la serie. ¡Espero leerlo!
Enlace: https://www.instagram.com/an..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de Javi Araguz Castrodeza (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals