Editorial: Ediciones B (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)

Hefesto
 14 February 2019
¡Tremenda novela de superhéroes!
¿Por qué no se habrá editado también como comic al igual que, por ejemplo, lágrimas en la lluvia?
Novela de las buenas, de las que enganchan de principio a fin y que presenta varios guiños a los vengadores o a Richard Matheson. Si he de ponerle un pero a esta novela, lo único que se me ocurre decir en contra es que el final me ha parecido excesivamente acelerado. ¡Habría disfrutado mas si lo hubiese dilatado otras cincuenta páginas!