Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
08 February 2020
Bueno amigos, que les puedo decir? Es un libro increíble!! Realmente adoro al Autor ya que ha narrado todo el libro con una ligereza que hace que te lo leas de volada, además que mete mucho humor mexicano que de verdad le da un súper Plus en el libro.

La historia se centra en la pequeña Lina, una niña estudiosa no muy agraciada pero que lamentablemente en una persecución matan a su mamá y descubre el verdadero origen de su papá, así que este tiene que confiar plenamente en Lina para encomendarle una misión que él no puede hacer ya que fue exiliado del mundo donde proviene.

Lina no se cree todo lo que está pasando, porque realmente ella viene de una familia de Nosferatus o vampiros cómo realmente se le conocen en el mundo humano.

Así que a raíz de la muerte de su madre y el favor que le hará a su padre se desencadena una serie de situaciones que Lina tiene que enfrentar y madurar para poder llevarlas a cabo.

De verdad recomiendo este libro muchísimo ya que será creo el mejor del año!! Y pues sin más por el momento les doy las gracias por pasar a esta nueva publicación.