Marta Molina Rodríguez (Traductor)
ISBN : B08FC9QVJ2
Editorial: Golden Unicorn Enterprises Inc (11/08/2020)

yohanatellez
 12 August 2020
Estaba esperando con muchas ansias que saliera este libro, tenía mucha curiosidad por conocer más de Mason ese hombre tan obsesionado con su trabajo y con se mostraba tan frío y controlador, descubrí muchas cosas acerca de el, como deja esa apariencia fría cuando conoce a Laura aunque no sabe que hacer con lo que siente por ella, Laura una mujer que tiene varias inseguridades ella no cree que un hombre como Masón se fije en ella como mujer pero está totalmente equivocada, ellos se conocerán un poco más y no podrán evitar esa atracción y química que sienten, me encantó Mason tan grande pero al mismo tiempo tan tierno con Laura y siempre preocupándose por el bienestar y la felicidad de ella, quiero conocer la historia de Hudson me dejó súper intrigada 🥰🥰 .

Brújula de libros
ardidorquidea
 24 August 2021
Continúo con la saga de los multimillonarios de esta autora. Hombres solteros, familiares, ricos, cariñosos, atentos, posesivos, buenos amantes y fieles a la mujer de la que se enamoran y a las que intentan enamorar por encima de todas las cosas. Mujeres independientes, con un pasado tormentoso, hechas a sí mismas, desconocedoras el orgasmo, sus parejas se cuentan con los dedos de una mano y nunca se creen que un sex symbol millonario pueda fijarse en ellas. No hay sorpresa en su trama, pero reconozco que a mí me entretiene y me divierte. Novela erótico festival como las llamo yo. Lo que sí le pongo un punto negativo porque he detectado errores de transcripción y de traducción.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo