ISBN : B07B4QCXMQ
Editorial: No reconocida (05/03/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

VickyBF
 13 August 2018
No conocía ni el título ni la autora pero la recomendación de una amiga en redes sociales hizo que me picase la curiosidad. Gracias Mary Ann.

El libro es ágil, engancha y se lee muy rápido. La pluma de la autora es buena y no encontré los errores de estilo y corrección que abundan en otros libros de género erótico, lo cuál agradecí mucho. Y aunque la trama es sencilla, la historia mezcla varias subtramas que te mantienen expectante por saber si Malena y Pedro conseguirán arreglar sus problemas conyugales. Sólo un detalle me sacó un poco de la lectura y es que la protagonista considera que con 28 años un chico no es sexualmente maduro, vamos, que lo considera poco más que un niño... craso error jajajajjj

Sin duda repetiré con esta autora porque me ha sorprendido gratamente.
naitora
 11 March 2018
Estamos ante una obra que muestra los temores del volver a comenzar y el terror a ser juzgadas por pisar fuerte en el mundo. Esta obra me conquistó precisamente por la diferencia que hace, por los miedos, luces y sombras que se van dibujando con esta mujer que quiere liberarse de las ataduras sociales, que quiere ser libre y dar los pasos necesarios poco a poco para ser feliz.

También nos habla de que no todo es lo que parece. Que nunca jamás des nada por seguro, que la vida es traicionera y que el karma se cobra tus pasos. En definitiva esta obra muestra gente que se equivoca, que oculta secretos, dolores y también sufre en el silencio. Me ha gustado por mostrar personajes imperfectos y a la vez perfectos.

Noa Xireau nuevamente me ha conquistado, esta vez he conocido una parte seria y crítica de una sociedad que aún tiene mucho por aprender. Sin ella pretenderlo te da una pauta de vida que hay que tatuarse a fuego: Amáte y libérate de las ataduras, se libre de actuar para ser feliz.
Enlace: http://locasdelromance.blogs..