María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Booket (04/04/2017)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 32 calificaciones)
Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
silviapmartin
 07 November 2020
Esto es SALSEO. Silvia, Silvia, que te hayas leído este clasicón con 29 años es para matarte. Sí, tenéis vía libre para condenar mi dejadez sin piedad alguna y os desahoguéis 😂. No soy de novela romántica. Y tampoco soy mucho de novela histórica. Pero viene la señora Jane Austen y me rompe todos los esquemas. 'Orgullo y Prejuicio' la he paladeado, la he disfrutado palabra por palabra, porque últimamente llevaba una rutina lectora intensa y demasiado rápida. Pero esta novela te obliga a concentrarte para saborearla y he tardado en leerla más de una semana. ¿La trama? La mayoría la conocéis pero hago una breve sinopsis. En 'Orgullo y Prejuicio editado por @rba_libros, los Bennet son una familia digamos de clase media. La señora de la casa (que lo siento pero me caía bastante mal) solo piensa en casar a sus cinco hijas y su marido como que pasa un poco de todo. Elisabeth es la segunda hija mayor y tiene una perspicacia que te lleva de la mano en toda la novela sobre su amor con el huraño Señor Darcy y las desventuras del resto de hermanas.
Esto es puro salseo de época, señores. Y es que en una época donde no existía Netflix ni la Ps4, una carta recién llegada se celebraba como la mayor de las diversiones. Un baile daba para semanas de comentarios y una mirada para ruborizar de la misma forma que un beso de tornillo.
No esperéis grandes escenas de amor incondicional porque recordad que las cosas antiguamente se hacían de otra forma. Los amores(si lo habían) se cocían a fuego hiperlento.
He disfrutado mucho con Lizzy y con su viveza de palabra, los diálogos para mi son lo mejor que sabe hacer Jane Austen y me han tenido enganchada. Puede que no seas de clásicos, pero yo no me iría a dormir esta noche sin meditar sobre tu mortal existencia sin leer este título. En tu conciencia queda, parroquiano😉
RepellentBoy
 14 October 2020
Partiendo de la base de que no esperaba el super gran libro, si que esperaba reírme tanto como lo hice con "Maldito karma" hace tantos años. Sin embargo, no ha sido así. Pese a que hay momentos que me parecieron super divertidos y me soltaron carcajadas, esta segunda parte se me ha hecho bastante peor que la primera. Ni la primera ni la segunda van a pasar a formar parte de esos libros que te marcan, pero mientras que el primer volumen era bastante fresco y tenía momentos divertidos que recuerdo hasta con cariño, en este segundo, todo me pareció mucho más forzado y un mero intento de emular al anterior.

En esta historia nos encontarmos con Daisy una aspirante actriz que no ha tenido mucha suerte y vive frustrada. Esta circunstancia hace que pague dicha frustración con todos los que la rodean. Un día, conseguirá un papel en una gran producción, compartiendo escena con una famoso y engreido actor llamado Marc Barton. Un primer encontronazo, provocará la posterior muerte de ambos.

Lo dicho, a excepción de varios momentos divertidos, me ha dejado muy indiferente. El romance se me ha quedado soso, como a medio gas. Y para colmo el final, me ha parecido muy absurdo. Absurdo hasta para una novela de este tipo, donde lo absurdo es divertido. Tenía ganas de leer "Muuu" del autor, y ahora se me han quitado un pocquito.
Vanevska
 12 December 2021
En esta ocasión, la protagonista de la novela es Daisy Becker, una actriz de segunda que tiene la oportunidad de dar el salto a la fama apareciendo en la nueva película de James Bond que además de cometer miles de estupideces en tiempo récord, acabará muriendo a la vez que el ególatra artista Marc Barton, con el que comenzará la rueda de la reencarnación como hormiga. Ambos conocerán a Buda, que les hará ver que no han sido precisamente buenas personas a lo largo de su vida y les explicará el concepto del karma.

Este segundo libro encontramos a otros nuevos personajes, además de que volvemos a encontrarnos a Casanova pero aún así ya el libro no me parecía tan gracioso, me pareció predecible porque ya al haber leído el primero ya no tiene esa capacidad sorpresiva que me causó el primero.

Pero bueno, es un libro fácil de leer, entretenido, que tiene muchos momentos graciosos y aunque es más predecible pero es otra historia, y también me gustó ver al personaje de Casanova, supone un "plus" en la historia.

eudaimoniabook
 05 June 2020
Nos encontramos con dos protagonistas, Daisy y Marc, quienes mueren juntos en un accidente de coche 🚗 (Esto no es spoiler). Lo guay es que los dos se reencarnan siendo hormigas y para ascender en la rueda de la reencarnación tienen que ir acumulando buen karma. Las situaciones que se desarrollan y todo lo que van viviendo hace que sea una lectura entretenida y divertida (yo me reí muchísimo 😂). Además, todos los capítulos te dejan con ganas de seguir leyendo más para saber cómo continúa la aventura.
Es una lectura súper ágil, fresca y se la recomiendo a todo el mundo porque creo que cualquiera puede disfrutarla 😊. le doy 4/5.
Por cierto, es la segunda parte de “Maldito karma”, se hace alusión a cosas que pasan en este libro, aunque en realidad se puede leer de manera independiente porque son historias y protagonistas distintos 🥰.
Vane24
 20 July 2018
En cuanto ha salido no pude esperar a leerle, ya que en anterior me encantó.
Sigue la misma temática que el primero. Pero para mi, me ha parecido algo más flojillo que el otro y es una pena por que tenia muchas espectativas.
Además de que la manera de escribir de David hace que se lea de una manera muuuuuy cómoda y sin apenas darte cuenta.
Una historia peculiar, que además nos hace reír en más de una situación y al igual que todos los libros con un punto de vista de la vida muy característico y siempre con alguna que otra enseñanza escondida.
Citas y frases (38) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks23 September 2019
Si un problema no se soluciona solo, no se podían aplazar y tampoco se podia huir de ellos, siempre quedaba la posibilidad de emborracharse.
RalipbooksRalipbooks24 September 2019
Hemos impedido una guerra, hemos sentido la libertad del mar y hemos aprendido a volar juntos. Pero lo mas importante es que estuviste ahi cuando te necesite. Me apartaste de la cocaina y me salvaste la vida. Gracias a ti he comprendido lo que de verdad importa.
RalipbooksRalipbooks24 September 2019
La reencarnacion puede ser algo genial, ojala disfrutaran de ella todas las personas que sufrieron mucho en la vida
RalipbooksRalipbooks24 September 2019
Habia dejado atras todas las ridiculas preocupaciones que tenia cuando era una persona y habia sustituido mi antiguo mundo por una libertad sin limites.
RalipbooksRalipbooks24 September 2019
La vida no era una comedia romántica, ni tampoco una alegre película de animacion, pero por suerte, tampoco era una peli de terror.