ISBN : B088F5W5SL
Editorial: No reconocida (14/05/2020)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Las montañas alrededor de Great Peak siguen siendo salvajes, así que cuando Jedidiah Mountain encuentra en mitad de un camino forestal a aquella forastera, se pregunta cómo ha llegado hasta allí. La curiosidad empieza a convertirse en reparo cuando descubre que aquella mujer sabe quién es, dónde está su cabaña, y conoce perfectamente a Julie.
Pronto saldrán de dudas, para asombro de todos. Y más aún cuando el último de los Mountain sienta un vivo interés por ... >Voir plus

AvalleRei
 05 April 2022
Cuarto y último libro de los montañeros. al fin sabremos que pasó entre el tío Rhett y sus sobrinos.

En este caso aparece en las montañas la madre de Julie y Hortense que aparece para cuidar de sus hijas y porque ha descubierto que su marido la engaña. Cansada de vivir una vida pasiva toma la decisión de abandonar a su marido y sabiendo que hay algo en esas montañas que curan el alma decide ir a ver a sus hijas y aclarar las ideas. Eso si, sin avisar para darles una sorpresa.

De casualidad, Claire, se encuentra con el viejo Rhett Mountain que se comporta muy amablemente con ella dejando a todo el mundo flipando. Ya que para los demás es poco menos que un ogro con el que hay que tener mucho cuidado cuando se trata con él.

De pronto Julia y Hortense se encuentran con su madre, aparece Richard para meter la pata hasta el cuello y el padre de las chicas. Y por si fuera poco se monta todo un culebrón en la casa de la chismosa del pueblo con periodistas y fotógrafos en la puerta de cada casa. Porque a Claire no se le ocurre nada mejor que esconderse en casa de Rhett, que no puede quitarse a esa mujer desde que la recogió en la carretera y la llevó a casa de su sobrino.

Además de intentar solucionar los problemas de Claire, sabremos el motivo por el que la familia Mountain no se lleva bien. Un malentendido por parte de los sobrinos un poco flojo pero entretenido.

Las cosas vuelven a pasar demasiado rápido y a veces no con mucho sentido. Aun así hay escenas divertidas y un culebrón interesante. Se lee muy rápido y en un par de horas lo tienes terminado. ¿Quién dice que el otoño es triste cuando puedes volver a vivir un amor como en la primavera de tus días?

Un final redondo para esta serie llena de hombres rudos que esconden un corazón más grande y achuchable que el algodón de azúcar.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
meg
 08 August 2020
La última entrega de la serie Montañeros, de José de la Rosa, me ha sorprendido porque creí que resolvería la trama, que se había ido desarrollando a lo largo de las tres novelas anteriores, de otro modo.
Los protagonistas de Montañeros, un engaño salvaje habían sido ya mencionados en numerosas ocasiones y tengo que reconocer que me han gustado. Además, la novela es entretenida; sin embargo, creo que el autor se ha precipitado, y mucho, en ciertos aspectos, llegando a ser incluso disparatados.
Eso sí, la portada creada por Alexia Jorques es perfecta para caracterizar al tío Rhett.
riona25
 29 August 2020
La última entrega de la serie se me ha desinflado un poco. La verdad es que después de seguir la trama de la mina durante todas las novelas, creí que se resolvería de otra manera. Tanto la historia como el romance entre el famoso tío Rhett y Claire me han parecido precipitados. En conjunto me ha gustado pero esperaba más.
mawerik75
 20 June 2020
Es un libro entretenido, pero me esperaba otra cosa. Tanto hablar del tio, y de la estirada de la madre, se me han quedado un poco flojos.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
megmeg08 August 2020
No le dio tiempo a contestar porque Rhett la besó.
No pareció un acto premeditado, más bien una necesidad. Como si la única manera de convencerla fuera aquella: estrecharla entre sus labios, sentir su cuerpo y que ella notara el suyo, absorber su aroma y ofrecerle su olor, percibir el calor femenino mientras ella se caldeaba con el fuego que emanaba de sus entrañas.
Fue un beso brusco. Lleno de rabia, de urgencia, de lecciones. Un beso para poner las cosas claras. El beso que se da cuando no se tienen respuestas y solo preguntas.
megmeg08 August 2020
La mano de Rhett se posó en la parte baja de su espalda, para acercarla a su cuerpo. Ella sintió cómo palpitaba, cómo emitía un calor abrasador, lava que podía quemarla en aquel mismo instante.
Cuando Rhett la besó, supo que no había nada que hacer.
Se colgó de su cuello y se entregó a sus labios. El montañero gimió al comprender que era suya. La apretó con fuerza, como si quisiera que se fundieran en uno solo. Boca con boca, piel contra piel. Él le mordía los labios, jugaba con su lengua, apretaba las caderas con las suyas. Claire intentaba seguir aquel ritmo frenético, pero solo podía centrarse en el placer que todo aquello estaba provocándole. Un placer olvidado, quizá no sentido antes, que hacía que su mente se nublara y su piel tomara conciencia plena.
megmeg08 August 2020
Claire se volvió. Rhett estaba a su lado, tan cerca que le impactó su aroma. Un olor a tierra mojada y a raíces. La miraba fijamente. ¿De una manera especial? Debían ser ilusiones suyas. Un hombre como aquel no tendría problemas en llamar la atención de cualquier mujer, incluso la señorita Bissette caería rendida a sus pies. De ninguna manera podía fijarse en ella. La diferencia de edad era abismal. Sin embargo…
megmeg08 August 2020
—Tengo la sensación de que antes de conocerte estaba dormida, de que eres tú quien me has despertado.
Él se pasó la mano por el negro cabello. No estaba acostumbrado a hablar así con una mujer.
—Y yo tengo la sensación de que antes de que te viera por primera vez —le brillaron los ojos—, subiendo la calle central de Great Peak con aspecto de estar perdida, nada había merecido la pena.
megmeg08 August 2020
—Me han advertido sobre ti —le dijo.
Él se volvió un momento, aunque siguió caminando.
—Te habrán dicho que soy irascible, malhumorado, terco y manipulador.
Ella tuvo que sonreír.
—Tú has añadido un par de adjetivos, pero más o menos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro