Editorial: Norma Editorial (05/04/2019)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
MAIKA Y ZINN SE ALÍAN CONTRA SUS ENEMIGOS MUTUOS Maika Mediolobo ha empezado a desentrañar los misterios de su pasado, pero los peligros del presente siguen en aumento. En este tercer volumen de Monstress, los viajes de Maika la llevan hasta Pontus, donde espera encontrar refugio y evitar a sus perseguidores. Por desgracia, Pontus puede que no sea tan seguro como Maika y sus aliados querrían. La guerra entre humanos y arcánicos es inminente y varias facciones luchan... >Voir plus

Lucia_riccioli_
 12 March 2024
Espectacular continuación de la saga Monstress que sin duda pienso que es demasiado poco conocida para lo increíble que es a todos los niveles, gráfica y argumentalmente.

En este tercer tomo, empatizamos mucho más con los personajes principales, ya que se nos deja ver un poco más de su historia pasada y sus sentimientos actuales. Poco a poco, cada vez vamos entendiendo de una mejor manera el sistema político y los entresijos que se llevan a cabo, que para mi, es lo más complejo de este worldbuilding.

Mejorando a la anterior entrega, esta es frenética, sin dar lugar a paradas en tiempos muertos, Monstress 3, Refugio, te obliga a leerlo de una sola sentada.
Turpinpower
 30 August 2020
En este tomo la trama se precipita y va al grano desde el principio, dándonos muchas revelaciones y desarrollando muchísimo a Zinn y su turbulenta y predestinada relación con su anfitriona Maika.

A veces me sigo perdiendo en sus tejemanejes políticos y su compleja mitología, sobre todo cuando todo eso se fusiona de repente dando lugar a escenas de acción y guerra que afectan a nuestros protagonistas. Pero como siempre, tras unos capítulos es fácil volver a centrarse y disfrutar plenamente de todo lo que ocurre.

En este tomo tenemos más revelaciones que nunca dejando el argumento general en su mejor punto, y tenemos también los momentos más épicos hasta la fecha. Si a eso le sumamos un buen cliffhanger como el que cierra el tomo, las ganas de leer más que nunca y cuanto antes el siguiente son dignas de mención.

Y en cuanto al tema artístico, poco que decir a estas alturas para no repetirme: sigue siendo muy fresco y un placer disfrutar de los diseños, el trazo y los colores del apartado gráfico, encabezado por la maravillosa Takeda.

Progresa muy adecuadamente, así que mi lectura y reseña del siguiente tomo estarán listas enseguida.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
TurpinpowerTurpinpower30 August 2020
Cuando el mundo enmudece es tan importante como cuando habla. En silencio, en quietud, puede haber seguridad... o peligro.
TurpinpowerTurpinpower30 August 2020
Hay que amar a los sueños cuando nacen... o, como tú... se pierden para siempre...

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia