Editorial: Independently published (20/05/2019)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
MISILES, no es un poemario más, no es un libro que leerás sin salir ileso, definitivamente no. He descubierto que en la tristeza hay mucha belleza y que no todos saben apreciarla; aprendí a darle acogida en el lado izquierdo de mi pecho porque sé que me dará la lección necesaria a su debido tiempo. Seré sincera, MISILES es un libro para llorar, para sacar todo el dolor que deja un amor no correspondido, es una oportunidad para mirar de frente a tus heridas y darles ... >Voir plus

LilianaGama
 14 November 2021
¡Hola! Como saben estoy tratando de leer otros géneros así que nuevamente estoy probando con un poemario.

Este miré que era muy popular en varias cuentas bookstagram así que me decidí a darle una oportunidad, antes de comenzar quiero aclarar que no soy experta en este género así que eso puede haber influido en mi forma de verlo, les comparto mi opinión de forma sincera acerca de él.

A través de una serie de versos la autora de este poemario nos trata de trasmitir muchos sentimientos por los cuales pasa una ruptura, cabe señalar que a pesar de lo interesantes que son no logre conectar con alguno. Probablemente si lo hubiera leído en mi juventud cuando atravesé por una ruptura muy dolorosa podría haberme causado muchos sentimientos y me sentiría identificada con alguno de ellos, sin embargo en este momento de mi vida en la que me encuentro bien no logro atraparme completamente, no negare que conforme lees puedes ver en ellos el amor, desilusión, tristeza entre otras cosas por las que pasa una persona tras esta situación, no obstante sentí que la mayor parte de la lectura no se trataba de superar el sentimiento de perdida solo de expresarlo.

En fin, creo que los poemarios es un género que realmente no podre comprender al 100% pero no me desanimo porque estoy segura que en algún momento encontrare el indicado que me haga sentir diferentes emociones y que me encante totalmente, mientras tanto seguiré en la búsqueda de él.
Booksscisne
 07 March 2020
Me ha encantado, estoy adquiriendo gusto por los poemarios y este titulo logró regresarme a la tristeza y los días difíciles que pase hace 2 años. Es un libro perfecto para la perdida de un amor roto, lloré y disfrute tanto.
Hay belleza en la tristeza y este titulo vale absolutamente la pena.
Enlace: https://libros-entre-mundos...
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti