ISBN : 8408209620
Editorial: Planeta (28/05/2019)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Vuelve Federico Moccia con la segunda parte de Esta noche dime que me quieres. Sólo hace falta una noche para cambiarlo todo.

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar q... >Voir plus

laurasbookcase
 16 July 2019
Continuamos después de la inesperada ida a Rusia de Sofía. No me esperaba ese final para nada, debo decir. En esta segunda parte veremos como Sofía, después de ocho meses en Rusia, dejando atrás a sus dos amores, Andrea y Tancredi, pero buscando su otro amor, la música, decide poner un poco de orden su vida sentimental. Ya está harta del desastre que es su matrimonio ni de Tancredi y sus historia tan pasional, y tan rota a la vez. Volverá a Roma, pero pasará por Sicilia a visitar a sus padres, cosa que la llevará a descubrir un secreto familiar que la va a afectar más de lo que pensamos.

Lo que menos querrá ahora Sofia es que el amor vuelve a ella, pues ya no confía en él, pero cuando menos se lo espere, este llamará a la puerta de nuevo y es que Tancredi, más enamorado imposible, no se rinde.

No quiero decir mucho más de este libro porque sé que muchos leéis todas las reseñas sin importar que no hayáis leído el primer libro, que nos conocemos.

Debo decir que me ha sorprendido esta segunda parte y es que me la he leído en un abrir y cerrar de ojos. Como me quedé con tantas ganas cuando acabé el otro, no he sido capaz de apartar la mirada de las páginas hasta la última palabra de lo agradecimientos de este libro, porque si, me he leído hasta los agradecimientos.

En este libro conoceremos un poco más a Sofia, que falta me hizo en el libro anterior. Veremos todas las dificultades que tiene el retomar una relación, el saber pasar página y comenzar con todo desde cero... Veremos que se es posible superar hasta el obstáculo más difícil.

Sigue faltándome algo en estos dos libros pero me han gustado, no puedo negarlo. He sentido como que los personajes han sido muy reales, intensos y maravillosos, como todas las personas que representan al amor. Aunque debo decir que me ha parecido que el libro estaba como muy apresurado, parecía que el autor tenía prisa a la hora de que los sucesos ocurrieran.

Es un libro que genera sentimientos encontrados, una historia de reencuentros, pérdidas y de encontrar la verdadera felicidad pero que al mismo tiempo uno de los mensajes que da este libro puede ser un poco negativo. A pesar de eso, no le daré una mala puntuación, porque ha sido uno de los libros que me ha gustado más de Federico Moccia.
LaPetitaLlibreria
 09 July 2019
Avui us apropem la darrera obra publicada del aclamadíssim Federico Moccia.
Desprès d'èxits com la saga inconfundible de “Perdona si et dic amor” i “Perdona però vull casar-me amb tu” i la seva gran obra amb què ens va conquistar “A tres metres sobre el cel”, “Tinc ganes de tu” i “Tres vegades tu” i altres obres com “Aquell instant de felicitat” ens apropa la segona part de “Aquesta nit digues que m'estimes
Realment aquesta darrera va sobtar a la crítica i el públic ja que els seus protagonistes no eren adolescents com a les seves darreres obres en que la edat i la descoberta dels primers amors eren un dels factors diferencials que el portaven a ser un èxit entre el públic juvenil.
Aquesta obra està protagonitzada per uns personatges més grans i alhora és una historia més adulta encara que no perd la seva essència literària i estilística i segueix mostrant com és el rei creant histories romàntiques.
A Mil nits sense tu coneixereu el destí d'en Tancredi, l'home sofisticat i seductor i de la desconfiada Sofia.
Guanyarà allò que senten o el que deuen fer i s'espera d'ells?
Ell, creu realment en el seu amor i sent profundament la manca de la Sofia i la seva música. Les seves nits no s'acaben i els records de la seva mirada segueixen intactes.
Ambientada en una atmosfera tremendament bella, amb l'explicació i l'evolució dels sentiments més purs gaudirem d'una novel·la purament Moccia.
És una oportunitat per tal que el públic adult el conegui i a més pugui descobrir la seva capacitat a l'hora de crear uns amors negats que semblen impossibles fins arribar a un factor que ho canvia tot.
Us animeu a l'aventura?
En Tancredi us necessita!
Només llegint i desgranant aquesta apassionant historia que ens ofereix Columna podreu gaudir d'aquest gran amor melancòlic.
Com acabaran aquest parell?
La seva capacitat narrativa us sorprendrà!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
LossecretosdeLore
 14 February 2023
Pues para empezar el año me he decidido por un libro muy pendiente. Es la segunda parte de Esta noche dime que me quieres, libro que me gustó. Para mí no era muy necesaria esta segunda parte, porque quedó bastante cerrado, pero si el autor lo escribe,me pica la curiosidad y tengo que leerla.

En esta segunda parte veremos como Sofía, después de una temporada en Rusia, abandonando así a sus dos amores, Andrea y Tancredi, decide poner un poco de orden su vida. Está harta del desastre que es su matrimonio y también de Tancredi, pero al final decide volver con su marido, aunque ya nada sea como antes. Volverá a Roma, pero pasará por Sicilia a visitar a sus padres, cosa que la llevará a descubrir un secreto familiar que la va a afectar bastante.

Lo que menos quiere ahora Sofia es que el amor vuelve a ella, pero cuando menos se lo espere, este llamará a la puerta de nuevo y es que Tancredi, más enamorado que nunca, no se rinde y decide luchar por ella.

Debo decir que me ha sorprendido esta segunda parte y es que me la he leído bastante rápido y eso que como ya os dije antes para mi quedaba bien en la primera y no me esperaba mucho de esta segunda.

En este libro conoceremos un poco más a Sofia. Veremos todas las dificultades que tiene al retomar una relación, el saber pasar página y comenzar con todo desde cero... Veremos como es capaz de ir superando obstáculos, poco a poco. En cuanto a Tancredi, quiere recuperar a Sofía, pero sabe que no puede hacerlo con sus tretas ni con engaños, porque esos lo llevaron a donde está ahora.

Enlace: http://lossecretosdelore.blo..
Salenny
 12 August 2020
Mil noches sin ti es la esperada segunda parte de Esta noche dime que me quieres que se publicó en 2012. Han pasado muchos años pero por suerte, Planeta ha sacado una reedición del primer libro con una portada similar a este segundo libro. Y es una buena oportunidad para leer por primera vez esta biología. En cambio, para los que ya lo leímos en su día, realmente no presenta muchos problemas ponerse al día porque rápidamente Moccia hace un resumen de lo ocurrido para poder continuar con la historia de Sofía y Trancedi.
Es un libro que genera sentimientos encontrados, una historia de reencuentros, perdidas y encontrar la verdadera felicidad pero que al mismo tiempo uno de los mensajes que da este libro puede ser un poco negativo.

Es una novela rápida de leer, con sus aspectos negativos y positivos. La pasión por la música se puede apreciar en cada línea del libro pero los personajes tienen más sombras que luces proyectadas en ellos. Hay cierta urgencia por tener el desenlace cuanto antes, algo que se lleva esperando desde que se publicó la primera parte pero parece que se pierde durante el proceso la importancia del recorrido hasta el final.
Enlace: http://lautopiadecasiopea.bl..
Maria3004
 16 January 2020
No me gustó nada de nada.
Esta noche dime que me quieres me encantó, me encantó por diferente, por incorrecta, por no seguir la regla de todos lo libros de romántica y la verdad que para haber tenido una continuación como esta hubiera preferido quedarme con la intriga de lo que pudiera haber pasado con Sofía y Tancredi.
Lo lamento mucho pero no me gustó.

Las críticas de la prensa (1)
BurgosConecta19 September 2019
El escritor italiano repite en 'Mil noches sin ti' la receta que le ha llevado a vender 2,5 millones de libros en España.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
laurasbookcaselaurasbookcase16 July 2019
«¿TODAVÍA ESTAMOS CASADOS? ¿PARA ÉL SIGO SIENDO SU MUJER?»
otros libros clasificados: bilogíaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo