ISBN : B07YSVP6TV
Editorial: No reconocida (06/10/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Valery huye de California sabiendo que allí nunca será feliz.
Un trabajo, nuevos compañeros, y una ciudad que tiene mucho que ofrecer: Nueva York, sin
embargo alguien se ha propuesto hacer de sus días en el trabajo, un verdadero infierno.
Además, siente que tiene que demostrar constantemente que no está ahí por ningún favor.
Adam vive para su trabajo y no cree en el amor, pero nunca le falta la compañía femenina.
Desde el primer mo... >Voir plus

Jecca
 21 September 2020
Esta novela nos cuenta la historia de Adam y Valery, pero iremos viendo las cosas de la mano de Valery, aunque me ha gustado de la autora que nos hace que veamos también la manera en que ve todo Adam. Valery viaja a Nueva York por temas de trabajo, pero siempre tiene que estar implicandose el doble para que vean que nadie la ha colocado con el dedo. Tampoco su bienvenida es tan buena como ella pensaba, se encuentra con un Adam totalmente borde, y alguien que no le pone nada fácil su estancia allí.

Valery esconde secretos, pero Adam también. Entre peleas y reconciliaciones se empieza a crear un vínculo intenso pero bonito. Los dos son de carácter fuerte, y eso hace que siempre estén en constante tensión pero hace que nosotrxs como lectores no queramos dejar de leer, para saber como acabarán esta vez estos dos.

La novela está desarrollada muy bien, es el primer contacto con la autora pero seguiré leyendo de ella segurisimo. Es una historia real, algo que nos puede pasar a alguien en nuestro día a día, me gustó también la forma en que Valery no se rendía para demostrar que ella valía para estar ahí, y no estaba ahí por ser mujer. Un tema, que por desgracia sigue pasando, que por ser mujer tenemos que demostrar siempre el doble.

Tengo que decir que la relación a pesar de sus idas y venidas, me ha parecido sana, y nada toxica.

La pluma de la autora es sencilla de leer y rápidamente se te esfuma de las manos, he leido que hay segunda parte así que no dudaré en darle la oportunidad que creo que se la merece. Es una historia con mucho sentimiento, y a la vez con enseñanzas, como que las segundas oportunidades a veces son buenas.

Si os gusta el género romántico, os recomiendo un montón que leais este libro.
Dreaming_entrelibros
 15 January 2020
Ha sido una lectura ágil y fresca que atrapa desde la primera página, desde ese encontronazo entre Valery y un tipo en moto…
Ella se muda de California a Nueva York por trabajo y aprovecha para empezar de nuevo y cambiar de aires, lo necesita casi tanto como respirar; pero los principios en el trabajo no van a ser fáciles, o cierto personajillo no se lo va a poner nada fácil. En un mundo de hombres, tendrá que hacerse hueco y ganarse la confianza de sus subordinados.
En cuanto a la parte masculina nos vamos a encontrar con Adam, el jefe de equipo de los SWAT, que esconde un gran secreto, que su pasado le ha ayudado a no creer en el amor, aunque no va a poder resistirse a la tensión que desde un principio siente hacia su nueva jefa. Ambos son muy testarudos y eso les hace entrar en un tira y afloja continuo que nos mantendrá pegados a las páginas de esta historia. En cuanto a los secundarios, son perfectos y muy necesarios para el desarrollo de esta historia.

Hablando de la narración, está hecha en primera persona, generalmente narrada por Valery, aunque hay algunas partes también narradas por Adam. Esto le añade cercanía, bajo mi punto de vista, y te hace estar más inmerso en esta historia de tensiones, enredos y romanticismo. al final, es una historia de segundas oportunidades, de no negarte algo posible por haber sufrido con anterioridad, de seguir adelante con las consecuencias del pasado. Alguna vez me habría gustado darle un pequeño capón a ambos cabezotas. En general ha sido una historia que he disfrutado (en unas cuantas horitas) y que recomiendo a los lector@s del género. Yo ya me he puesto con la segunda parte, con la historia del “pobre” Connor :)
Alasombradelarciano
 26 August 2020
He disfrutado como una enana la historia que se va entretejiendo poco a poco entre ambos protagonistas, de cada tira y afloja, de cada momento íntimo, de cada detalle... Pero también he sufrido en los momentos en los que el pasado de ambos hace mella en el presente y todo se tuerce. Han habido momentos tiernos, divertidos, inesperados, (también alguno predecible), otros que te hacen reflexionar... La profesión de ambos está presente de forma secundaria, por lo que sí hay momentos de acción pero no es el tema principal. El tema principal es la creación lenta de una relación entre dos personas que no se han dicho todas las verdades ni han compartido sus miedos y temores. Y esa incógnita de la ecuación es crucial para conseguir un resultado. A pesar de haber secretos entre ambos, me encantado cómo se ha llevado a cabo la relación, de forma sana, nada tóxica y con factores muy creíbles.

Quiero hacer un huequito para mencionar a los personajes secundarios. Dos de ellos me han robado totalmente el corazón. El tierno de Eric y el persistente de Connor (que por cierto es protagonista de la secuela *-*). Ambos me han regalado momentos inolvidables que me han encantado. Son maravillosos.

Reseña completa↡↡↡
Enlace: https://alasombradelarciano...
AlasombradelarcianoAlasombradelarciano26 August 2020
Hay personas con las que sabes que siempre podrás contar, incluso sabiendo que están lejos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más