Editorial: Editorial Circulo Rojo (27/02/2013)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«El último resquicio, el último rescoldo, la última esencia que la niñez deja en nuestro corazón, desaparece de un plumazo con la noticia de la muerte de un padre. Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo vivido anteriormente tan solo ha tenido como finalidad prepararte para ese momento»
Cuando David recibe la noticia de la muerte de su padre, decide regresar a su ciudad natal para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar.... >Voir plus

Maresminombre
 30 January 2019
Creo que Benito Olmo tiene una manera muy amena de escribir, las páginas pasaban rápidamente y cuando quería darme cuenta ya estaba en el siguiente capítulo. Ha sido muy detallado en las descripciones de Granada, gracias a ellas he podido imaginarme esas calles estrechas con sus mercadillos. La descripción de los personajes también ha sido exhaustiva tanto física como psicológicamente, lo que me ha ayudado a formarme una imagen de ellos, a odiarlos, a temerlos, a respetarlos, a quererlos, depende del caso.

Lo que pasa es que la historia no es lo que yo esperaba. Me había hecho otra idea de ella. Además, el libro necesita una revisión porque tiene algunos fallos, tanto de puntuación como, por ejemplo, de cambiar el nombre, en alguna ocasión, a alguno de los personajes.
Videos de Benito Olmo (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benito Olmo
¡Bienvenidos a nuestro canal literario! En este vídeo, exploraremos las profundidades de "Tinta y fuego", una intrigante novela escrita por el autor Benito Olmo. Prepárate para adentrarte en una historia llena de misterio, aventura y pasión por los libros.
Sinopsis: Conoce a Greta, una experta buscadora de libros raros y valiosos, cuya reputación se ve amenazada tras la desaparición de una primera edición de Borges que debía tasar. Abocada por las deudas y la desconfianza de su entorno, Greta acepta un encargo singular: localizar la biblioteca perdida de la familia Fritz-Briones, desaparecida durante la Segunda Guerra Mundial. Su investigación la lleva a Berlín, donde descubre no solo el mayor robo de libros perpetrado por los nazis, sino también una serie de misteriosos asesinatos de bibliófilos, libreros y coleccionistas. Sin poder resistirse a este giro en la investigación, Greta se embarca en una peligrosa aventura que la llevará a desenterrar una verdad sobre sí misma que nunca imaginó.
Temática: Este vídeo analizará temas como el misterio, la historia, la intriga y la pasión por los libros. Desde los oscuros secretos de la Segunda Guerra Mundial hasta la lucha por la verdad y la supervivencia, "Tinta y fuego" ofrece una trama cautivadora que fascinará a cualquier amante de la lectura.
Participación: ¿Has leído "Tinta y fuego" de Benito Olmo? ¿Qué te pareció la trama y los personajes? ¿Qué aspecto de la historia te intrigó más? ¡Comparte tus opiniones y comentarios con nosotros! Además, si tienes alguna recomendación de libros similares, ¡no dudes en compartirlo con la comunidad!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤6De Benito Olmo11¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/