ISBN : 9569362022
Editorial: Triada Ediciones (05/07/2014)

AtrapadoELL
 25 October 2018
4,5 estrellasReseña completa en: http://www.atrapadoenlalectura.com.ar/2013/12/mientras-mi-cielo-se-derrumba-de-matias.htmlMientras mi cielo se derrumba, es otro ARC que recibí de parte de Tríada Ediciones. El lanzamiento oficial de este libro es en Chile, este 21 de Diciembre a la tarde autografiando su libro, así que, lectores chilenos, aprovechen la oportunidad.Mientras mi cielo se derrumba es un libro que fluye mucho, es un libro super fácil de leer, y aunque me esperaba un libro de amor que chorree melasa, me sorprendí y me di cuenta que no es así. Hay amor, pero no es el típico que tenes ganas de mandar a la **** a los 3 segundos de empezar a leerlo. Además la trama hace que si bien el amor es importante, casi pase a segundo plano. No se como seguirá en los siguientes dos libros, pero en este primero creo que un factor importante es la amistad, y no tanto el amor.Por el lado en el que hay ángeles, etc, creo que está muy bien cuidado, y hasta me sorprendía mientras leía la historia. La trama tiene distintos shocks en los momentos menos esperados, que hasta tenes que parar de leer unos segundos para poder recuperarte.La historia me sorprendió para bien, y si tuviera que decir porque le bajo media estrella, lo único que me molestó, es que al principio la historia tiene un ritmo, y en el momento más importante (el final), todo pasa rapidiiiiisimo. Hubiera preferido un par de hojas más para el final del libro (¡aunque sea 5!), pero igual, 4.5 estrellas no es nada mal para el comienzo de una trilogía ¿no?En Argentina se espera que llegue para Enero, cualquier cosa los mantengo informados :)Mirá la entrevista que le hice al autor AQUI.Gracias Tríada Ediciones por el ARC.

Otros libros de Matías Zitterkopf (1)Ver más

¿Autor o autora?