ISBN : B088KV1BNV
Editorial: No reconocida (12/05/2020)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Una misteriosa dama, vestida de negro, aborda un taxi. Viaja en silencio y, al llegar, se baja para perderse tras las tapias del cementerio a la hora del crepúsculo.

Un niño mira los dibujos animados en un viejo televisor; se ríe, pero nunca se vuelve. A pocos metros de la estancia, sus padres viven tratando de olvidar la existencia del pequeño.

Felipe es un reputado curandero, los viernes por la tarde disfruta de su brandy, mientras el... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
ricardoborjab
 28 January 2021
Amigos! Es mi primer reseña del año! Y en esta ocasión les traigo la opinión de este pequeño libro la cual fue por una LC que organizó una amiga de la comunidad de Bookstagram y lo genial es que este libro es de un autor Mexicano que la verdad desconocía así que les platicaré un poco de este libro para que se den una idea.

Pues como leyeron en la sinopsis son diferentes historias, las cuales son diversos relatos de sus vivencias como muertero, en lo personal no son relatos que me den miedo, pero si sabía de la existencia de estas personas que tienen diferentes tipos de nombres, entre ellos los más conocidos como 𠇌hamanes”.

Lo que me gusto del libro es que ocupan palabras que desconocía pero al principio del libro tiene un glosario de estas palabras con sus significados lo que hace que las entiendas.

El libro me gusto por que es muy rápido de leer, pero al ser diferentes historias en el libro no me atrapo tanto, admito qué hay buenas historias, pero hay otras que no están tan buenas, al final de cuentas no fue lo que esperaba, me gustan más las historias largas.

Pues disfrute la lectura y espero que le den oportunidad al libro, ya que al tocar ciertos temas extraños se hace entretenido, esa onda de los muerteros es muy loca y lo que va a su rededor, gracias por leerme amigos! Y bienvenidos a un nuevo año en mi blog!
s-areta
 09 February 2021
un libro que desde que leí el título ya captó mi atención y que al leer la sinopsis despertó toda mi curiosidad. Es un libro diferente a lo que estoy acostumbrada, cuenta vivencias reales y personales, relacionadas con el mundo paranormal y la santería. Alfredo tiene un don, es medium y ha crecido viendo y ayudando a los muertos cuyos espíritus quedan vagando por nuestro plano terrenal y ayudando a los vivos que los cargan.

El contenido me ha resultado muy interesante, es un tema que me produce curiosidad y siempre me ha resultado interesante, porque yo si creo en todo esto. El libro se compone de cortas anécdotas, para mi gusto algunas demasiado o inacabadas, que me hubiese gustado conocer más y saber como acaban los encuentros. Se pueden leer de forma independiente e intercalando con otras lecturas. En cuanto a la forma de narrar del autor, diré que es muy coloquial y que se entiende bien. 🌟 3/3 🌟
Letrasdeluz7
 15 January 2021
Mi vida con los muertos es una recopilación de relatos reales del autor, un muertero mexicano, que cuenta episodios que vivió con un orden cronológico y cómo fue aceptando su don. El hecho de que sean vivencias reales lo hace bastante espeluznante. El tema de la santería siempre me ha llamado la atención, por lo que desde que vi este libro en el perfil de Embajadores de libros me entró la curiosidad. Como preveía, me ha parecido de lo más interesante.

Todos los relatos son muy buenos, pero me quedo con dos, los que más me han puesto los pelos de punta: La anciana que creía estar enamorada y El niño estaba ahí.

Tengo que resaltar el gran acierto que me parece que al principio del libro haya un glosario explicando todos los términos relacionados con el mundo de los muertos y la santería, facilita mucho la comprensión de la lectura, pues no todo el mundo está familiarizado con las palabras que se emplean.

Si os interesa este tema, os recomiendo echarle un vistazo, es una lectura interesante y espeluznante a partes iguales.
Alviss
 12 March 2021
Es una novela de relatos donde cada uno cuenta alguna experiencia que le ha ocurrido al escritor. Por si no habéis leído la sinopsis, es un reputado paramédico.
Antes de empezar a relatarnos algunos casos, hay un glosario para ir familiarizandonos con la jerga y así meternos en la historia.
Cuando conocí el libro, pensé que daría miedo, pues tengo respeto con estos temas. Pero ni mucho menos (todos sabemos que en los libros donde se toca este tema, algún susto mínimo te llevas), con total naturalidad te cuenta los hechos.
El autor relata con de una manera sencilla, como si fuese loas normal del mundo, unos casos un tanto escabrosos. Escabrosos porque a mí me ocurre algo así y pongo tierra de por medio 😂. Pero no dan cague, de verdad (solo si te imaginas en esas situaciones). Unos capítulos me han gustado más que otros, eso siempre ocurre.
ArielRomero
 30 October 2020
Cuando abrí esta novela de relatos y leí lo que contaba el autor a modo de presentación, estuve apunto de cerrar el libro y pasar a otro. Continué porque era una lectura conjunta y no me arrepiento de ello.

Esta novela consta de 17 relatos, tras una presentación personal y un glosario. Los relatos y experiencias que cuenta en esta novela son reales, por lo tanto está todo narrado en primera persona por el autor. Esto hace que algunos relatos se queden inconclusos, sin final o sin saber que ha pasado, y no tengan carácter literario. Se puede decir que parecen poco desarrollados, pero esto es por lo ya comentado.

Los relatos que más me han gustado han sido los de Felipe, porque han sido los más largos y completos y donde más se ha desarrollado la historia. Sobre Felipe hay 4 relatos y, en especial, el que más me ha gustado ha sido el tercero.
sandradukysandraduky29 November 2020
¿Ël que decidió ponerla ahí sabrá el significado del ruido del agua para los muertos?
otros libros clasificados: espíritusVer más

Otros libros de Alfredo García (1)Ver más