Editorial: Diábolo (01/12/2017)

EDICIÓN DEFINITIVA DEL BESTSELLER MI VECINO MIYAZAKI: NUEVA PORTADA, MÁS PÁGINAS, NUEVO DISEÑO
Si te emocionaron El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Mi vecino Totoro o La princesa Mononoke, entre muchas otras, este es tu libro. En Mi vecino Miyazaki analizamos todas las películas del Studio Ghibli de Hayao Miyazaki e Isao Takahata -uno de los más importantes del mundo- en un recorrido único que profundiza en sus argumentos y constantes. Imágenes, cit... >Voir plus

Leonidas17
 11 January 2019
Nos encontramos ante un libro que ha sido escrito para todo fan de las obras de estudio Ghibli. Hablando de este estudio desde el principio sus primeras creaciones y la que siguieron a estas, analizando cada obra y con bastante curiosidades de cada película del estudio.
Cada capítulo está lleno de imágenes de los films en cuestión completamente a color y con muy buena definición de las mismas y bien maquetado, siendo algunas páginas solo de imágenes para poder apreciar el trabajo del estudio en profundidad.
En este libro se pueden conocer todas las películas del estudio y aunque no se hayan visionado o ya se hayan disfrutado, puedes volver a verlas de otra forma gracias a este libro. Mis capítulos favoritos, ya que son mis películas favoritas, fueron La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante.
Creo que lo mejor para algunos, es saber de dónde se originaron las películas, distintos mangas o libros fueron los que los inspiraron y era algo que no me esperaba para nada.
Concluyó pues recomendando este libro a los que sean fans de Ghibli o que simplemente disfruten de la animación.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
Leonidas17Leonidas1701 January 2019
En un guión más convencional, el amor de Ashitaka habría bastado para apaciguar la ira de San. [...], pero Hayao Miyazaki no cree en los milagros, sino en el esfuerzo y en los corazones de las personas, llenos de dudas, temores y sentimientos que pueden variar, pero no hasta el punto de traicionar sus propios principios.
Leonidas17Leonidas1709 November 2018
Él no nos lo da masticado: nos dice que hay que tener esa esperanza y nos explica los motivos, pero no nos presentan soluciones edulcoradas de "fueron felices y comieron perdices". Para el siempre es "pueden ser felices si hacen las cosas bien teniendo en cuenta que los problemas existen."
Leonidas17Leonidas1701 January 2019
Los personajes se alejan de la perfección, se equivocan, tropiezan cuando corren, se percatan de ínfimos errores que prácticamente parecen no aportar nada y que, sin embargo, son los que marcan la diferencia.
Leonidas17Leonidas1701 January 2019
El mismo esfuerzo es el propio éxito. Puede salir bien o puede salir mal: las primeras veces seguro que no serán perfectas, pero con esfuerzo sin duda estarás más cerca de tus objetivos que si no haces nada.
Leonidas17Leonidas1701 January 2019
Aún en un final agridulce en el que los seres humanos pagan por los pecados cometidos, siempre se puede aprender a continuar y a preservar el corazón de pureza que habita en los bosques.
otros libros clasificados: cineVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro