Editorial: Click Ediciones (10/05/2018)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
        Así es Luna?  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad.
         Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas.
  ... >Voir plus

LeemosJuntos
 09 November 2019
Luna es una joven enfermera de cabello color azabache que siempre lleva trenzado. Es dulce, delicada, tierna pero también apasionada y con un sentido de la justicia muy desarrollado. Su historia es bastante triste porque cuando tuvo que salir de México para viajar a España tuvo que dejar allí a una persona muy importante, a su abuela, la cual falleció y de la cual no se pudo despedir.

Nahuel tiene algo envidiable a parte de su tremendo físico, su debilidad por las motos y que cocina como los ángeles, su amor por la familia no se puede medir. Es el hermano protector de la familia Ramírez, una familia de lo más curiosa y variopinta. Su hermano pequeño Román, por el cual daría todo, le va a ocasionar más de un quebradero de cabeza.

Por desgracia, Luna es la novia de Román, no de Nahuel. Román es un vividor, inmaduro y prepotente al que le encantan las mujeres y no le gusta repetir con ninguna. Luna siente algo por Román, pero nada que ver con lo que siente cuando ve a Nahuel. Román y Nahuel hacen una apuesta y Román no duda en poner a Nahuel sobre las cuerdas y que va a cambiar el ritmo de la vida de los tres y las personas más allegadas a ellos.

Conforme avanza la historia poco a poco podemos ver cómo van evolucionando tanto los personajes como la historia que sucede entre ellos hasta llegar a conocerlos en profundidad. Nahuel y Luna van descubriendo sus sentimientos, clarificándolos mejor dicho, Román sufre finalmente un cambio que deja abierta una puerta para el futuro… es una novela muy intensa, con ritmo y con una trama, escenarios y personajes muy detallados.

Temas como el amor entre personas homosexuales que tienen miedo a «salir del armario» la autora logra tratarlos a través de los personajes secundarios con bastante detalle. Un tema presente a lo largo de toda la historia es la experiencia familiar vivida a partir de hechos y situaciones muy diferentes por los principales personajes y creo que es un tema muy relevante que no todos los autores saben reflejar.

La pluma de Calista es fresca y ágil. Ha otorgado a la historia a través de su perfecta prosa la combinación perfecta de romance, aventuras, acción y pasión, manteniendo la intensidad y el interés sin dejar de conseguir ser a su vez una lectura ágil. La historia está narrada por los principales personajes que van alternándose para dar lugar a los diferentes capítulos.

La historia del amor a primera vista entre Nahuel y Luna comienza en la novela «Sólo una aventura». Os recomiendo leerla primero para no perderos, si bien es cierto que «Mi sol, mi luna» se puede leer de manera independiente, cobra más sentido cuando lees antes Sólo una aventura. Calista es una delicia de autora cuya prosa podréis disfrutar en cualquiera de sus novelas que os recomiendo leer.
loveporlalectura
 19 January 2023
Una historia sencilla con un romance peculiar.
Al principio pensé que , la historia trataba de un triangulo amoroso, pero pronto pude ver como las cosas se iban tornando mas hacia un lado que hacia otro.
La trama me ha gustado. Puede resultar parecida a otros romances , pero diferente en el desarrollo.
Es una novela muy fácil de leer. Los capítulos son contados por los tres personajes, pero si me hubiera gustado que , en cada capitulo, se titulara el nombre de quien lo contaba , pues sobre todo al principio ,me perdía un poco.
Los personajes , cada uno con su carácter , tiene su peso en la historia. Son muy distintos , y esto es lo que produce el torbellino de situaciones que se crean.
Luna , la protagonista , es una chica muy pacifica , que no altera mucho la trama al comienzo, pero poco a poco , su vida amorosa se convierte en un caos , y es ahí donde las emociones saldrán a flote. Ya en el desenlace , se puede observar como los acontecimientos vividos establecen en ella cambios.
La familia de los chicos , sobretodo la madre , es la que ponía diversión y misterio.
Quizás esta lectura me ha parecido un poco larga , pero también la he saboreado bien.
anitamiarmita
 29 June 2020
Mi Sol Mi Luna es el segundo libro autoconclusivo de los Hermanos Ramírez de la autora @calistasweetescritora

• Decir que, aunque se puede leer independiente, el libro anterior nos pone sobre contexto de cómo empieza este título. Por tanto, aunque no es imprescindible porque la autora lo explica todo muy bien, sería interesante leerlo y aprovechar para conocer la bonita historia de Carolina

• La trama que se nos presenta me atrapa desde el principio, contada por las voces de Nahuel y Luna, vamos a entrar en una intrigante apuesta, en un duelo de titanes.

• La incertidumbre del pasado, del presente y del futuro incierto que se cierne, capítulo a capítulo, sobre nuestros personajes te crea una tensión solo salvable avanzando en la lectura.

• La forma en que los acontecimientos se desarrollan han conseguido erizarme la piel, y cómo un escalofrío ha conseguido atravesarme de preocupación.

• Quizás hubiera echado de menos la aclaración, en los comienzos de capítulos, de quien narraba la escena. Aunque tampoco es que esto fuera imprescindible.

• Calista ha sabido reconciliar momentos que prometían ser insalvables y eso hace de la historia una lectura más que agradable.⠀

Aure
 03 June 2018
La apuesta entre hermanos es un símil de los sentimientos , gana el que pone toda su alma en conseguir a Luna y que estas dispuesto a hacer por amor?
Si es casual ,no le das importancia pero si tienes el corazón en la mano ganas ,en esta lectura hay mucho amor ,y sorprende por el trasfondo de una simple apuesta a pasar a una relación lenta , conociendo los matices de cada personaje a fondo .
También me ha encantado las subtramas que la autora describe , como el amor entre hombres con un hermano de Nahuel que tiene miedo de salir el armario o el amor entre personas de distintas nacionalidades.He adorado la forma pausada en que se forma la relación ,dando muestra de que el amor a primera vista existe pero con la genialidad de que cada personaje es un mundo y tiene sus motivos para pensar con el corazón y la cabeza.
Leyendo he descubierto a una familia maravillosa ,con muchas risas y momentos delicados ,también la tristeza de perder a seres queridos y sentir la añoranza de la familia perdida,una maraña de sentimientos que en el desarrollo de 40 capítulos he disfrutado en una tarde.
Una lectura ágil y amena que no puedes dejar sin saber que pasa con Luna,con Nahuel y Román , con un final mágico colmado de pasión, ternura y mucho amor
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
loveporlalecturaloveporlalectura25 March 2023
Recuerda que cualquier logro en la vida es una carrera a fondo. No importa lo atrás que salgas , sino que aguantes hasta alcanzar la meta.
AureAure03 June 2018
Qué frío mas intenso el de la piel cuando se queda sola! Qué vacío el hueco que antes otra mano rellenaba con sus dedos.
loveporlalecturaloveporlalectura26 March 2023
Uno puede asumir riesgos cuando no tiene mucho que perder.
otros libros clasificados: sensualidadVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos