Editorial: Editorial Juventud (01/01/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Ana tiene que irse a la cama… ¡pero no quiere ir sin su querido elefante! El papá enseguida se da cuenta de que no es fácil acostar a un elefante. Si un elefante tiene sed antes de irse a dormir, ¡se bebe una bañera entera! Y para lavar sus enormes colmillos no basta con un cepillo de dientes. ¿Y qué pasa si el elefante tiene caca?…
Una simpática y alegre oda a las tácticas dilatorias de todos aquellos niños que siempre tienen excusas geniales para posponer e... >Voir plus

yorch84
 04 June 2019
Se trata de un libro de grandes dimensiones aunque cortito en cuanto a texto. Las ilustraciones que tiene son también grandes y bien detalladas, con mucho colorido y con unos dibujos muy animados.

Apenas consta de unas doce páginas donde nos narra la historia de Ana, una niña que no se separa de su peluche favorito el cual es un elefante. En el momento de irse a la cama, cosa que suele pasar en muchas casas y muy en particular en la mía, cualquier excusa es la idónea para retrasar la hora de ir a la cama. Y lo mismo pasa con Ana y su peluche.

Su padre la reclama para ir a dormir pero la niña necesita entre otras cosas que su elefante coma porque tiene hambre, que beba agua porque tiene sed, que se lave los dientes, que necesita urgentemente ir al baño...

Todas las excusas son buenas para ir a dormir cuanto más tarde mejor, hasta que al final la niña cae rendida en la cama con su peluche del elefante en la mano.

A mis hijos ya se lo he leído en tres ocasiones pero si que es cierto que a la hora de elegir un libro, prefieren otro que tenemos. Aun así tengo que decir que me ha gustado este libro, es entretenido, divertido en imágenes, se lee rápido y es infantil, cosa que es lo que realmente quería.
Hereina
 19 May 2019
Es un libro de tamaño grande y con unas ilustraciones muy bonitas. Mi hija tiene 3 años y le ha encantado, identifica todos los dibujos , es fácil interactuar con esos dibujos, le ha gustado bastante al leérselo, se le ve muy contenta con este tipo de libros, es corto pero de buena calidad. Recomiendo este libro para los peques de la casa
lara194
 12 April 2019
"Mi Elefante No Quiere Irse A La Cama" es un cuento corto, con ilustraciones grandes y a todo color, que hará que los pequeños de la casa disfruten el rato de lectura previo a irse a dormir.

El llevar a los niños a la cama al finalizar el día, a veces no es tarea fácil para los padres y, ese, concretamente, es el tema de este libro.

Ana junto a su elefante, son los protagonistas de esta historia simpática y divertida. El elefante de Ana tiene que realizar distintas tareas antes de ir a la cama: tiene que comer porque tiene mucha hambre y, luego mucha sed. Así hasta que el pobre padre consigue que los dos se acuesten.

A parte de la historia principal, en las ilustraciones podemos vislumbrar un montón de objetos cotidianos. Los niños no solo se divertirán con las aventuras de Ana y su elefante, sino que podrán relacionar los objetos dibujados con los que haya por casa (bañera, peluche), aprender nuevas palabras y mucho más.

Aprenderán y lo pasarán en grande. Para mí esta es la mejor forma de que nuestros hijos obtengan conocimientos nuevos.
Enlace: https://themagicalibrarian.b..
yorch84yorch8428 April 2021
Y luego... uno... dos... tres... En tres segundos, Ana y el elefante se quedan dormidos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia