Editorial: Independently published (06/07/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Zenda tiene veintisiete años y trabaja como camarera en una cafetería. Milo tiene treinta y cinco y es asesor en una agencia de viajes. Un día, ambos deciden que es buena idea empezar a vivir bajo el mismo techo. Pero ellos no son pareja. Solo son dos amigos. Sin embargo... La vida de Zenda se complica. Y Milo... ¿Quién decide cuánto estás dispuesto a hacer, por esa persona que completa el puzle que es tu vida?

meg
 22 August 2019
Me encanta descubrir autores nuevos y Lorena Pérez Nolasco me ha parecido una escritora muy prometedora a raíz de Mi definición perfecta.
La historia de Zenda —la joven protagonista de la novela— está contada en primera persona por hasta tres personajes diferentes y, aunque este tipo de narrador no es mi favorito, creo que Pérez Nolasco lo ha hecho muy bien; en especial, si tenemos en cuenta que es casi una recién llegada al universo literario.
El libro se centra en Zenda, Milo y Diego, por lo que la intervención de los secundarios es meramente sucinta; sin embargo, aun así, hay un par de ellos que hacen méritos propios para ser recordados.
En Mi definición perfecta el drama tiene una presencia importante, al igual que la amistad, el compañerismo, el romance y algún que otro giro inesperado. Es una historia interesante, de lectura ágil y, a pesar de que la portada me parece preciosa, para esta novela yo habría escogido una imagen menos desenfadada.
mawerik75
 23 August 2019
Lo empece a leer por que lo estaba leyendo una amiga, y la portada me dio una imagen de fresco y divertido, que es lo que necesito en este momento. Lamentablemente desde el principio me di cuenta que me había equivocado, ya que empieza con un come cocos de la protagonista. Es un libro contado en primera persona y a tres voces (Zenda, Milo y Diego), aunque la principal es Zenda. Nunca me ha importado en que persona esta escrito un libro, pero últimamente lo que leo en primera persona se me están haciendo muy pesados, por todo el calentamiento de cabeza de los protagonistas y el pesimismo. El libro me parece demasiado dramático, y las relaciones entre los protagonistas demasiado dañinas. Lamentablemente creo que este no era un libro para mi, o no era el momento idóneo para leerlo.
xulitaminny
 04 December 2019
Es la primera historia que leo de @bloodyloree y la verdad que me ha sorprendido😍.
Una historia romántica en la que conoceremos a Zenda, una chica que tiene una relación tóxica con Diego, pero a la vez una relación de amistad con Milo 😍.
Milo es el amigo que todas queremos tener, ya que esta con ella en los momentos en el que ella más lo necesita, pero tras la ruptura con Diego, ella se da cuenta de los sentimientos que tiene y que no sabía por Milo, y hasta aquí os puedo contar.
Me ha gustado encontrarme con algunos capítulos contado por Milo, ya que también nos permite conocerlo un poco más y más en algunos momentos en el que él toma una decisión sobre ellos, y que deciros de ese final 😍😍😍, me ha encantado ese regalo de cumpleaños😗.
Una historia fresquita, ya que la puedes leer en una tarde, divertida, y donde una relación de amistad se puede convertir en la definición perfecta del amor 😍 😍.
Sí quieres pasar una tarde entretenida en una historia ligera y agil, esta puede ser una buena opción.
belenuchi06
 24 July 2020
Es una historia llena de amor y romance, una amistad que acaba en amor, una relación que es la definición perfecta; la pluma de Lorena es muy amena y divertida, me ha hecho conectar desde el minuto uno con sus protagonistas, y con ese final tan... ains...
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
megmeg22 August 2019
(…) Milo es mi definición perfecta de todo, mi serendipia; apareció cuando menos lo esperaba, cuando mi intención en la vida era otra muy distinta, convirtiéndose en mi salvavidas, cambiando mi mundo, poniéndolo patas arriba y convirtiendo mi vida a mejor, haciéndola mucho más bonita.
megmeg22 August 2019
—Forever Young —digo sonriendo, comprendiendo lo que quería decir—. ¿Quieres tatuarte el título de una canción?
—Quiero llevar en mi piel algo que te represente, algo que tenga que ver con nosotros y que solo nosotros entendamos. Y no es una canción cualquiera, es nuestra.
Cierro los ojos, me muerdo los labios y asiento.
—De acuerdo. —Al decirlo me separo de él para mirarle a los ojos—. Hagámoslo.
+ Lire la suite
megmeg22 August 2019
—En algo tienes razón —dice y me mira a los ojos mientras lo hace—. Hay cosas para las que solo hay que esperar el momento adecuado.
Joder, cada frase, cada palabra, todo cada vez más y más nuestro. Puto Milo.
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
Tú te mereces a alguien que te diga cada día lo maravillosa que eres,
que ame esas pequeñas cosas que te hacen feliz y que
no tenga miedo de mirarte a los ojos y decirte lo especial que eres.
—Eres tan bonita.
Tres palabras, tres sencillas palabras que consiguen erizarme la piel. (…)
otros libros clasificados: diversiónVer más

Otros libros de Lorena Pérez Nolasco (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro