ISBN : B0887VZMKT
Editorial: SELECTA (18/06/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Dos corazones y una sola decisión, la que cambiará sus vidas para siempre.

Fenella Airlie está a un paso de convertirse en solterona. No destaca en belleza ni estatus y su mayor habilidad es el esquilado ovejas. Por ello, cuando el jefe del clan MacManus le propone un matrimonio de prueba, acepta feliz y emocionada... Pero la decepción no tarda en llegar: fortuitamente descubre que su amado esposo solo se casó con ella por su dote, ya que está casi ar... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 07 August 2021
No voy a negarlo esta historia me ha gustado de principio a fin y la disfrute muchísimo.
Una historia que esta bien hilvanada (que no deja ningún frente abierto), con un ritmo intenso que te invita a seguir leyendo para saber que sucederá y además te sitúa en la época que transcurre todo (una sociedad donde las mujeres debían actuar de x manera)
Es una historia llena de sentimientos.

Los personajes me han gustado, me gusta como están descritos y sus personalidades tan marcadas, sus tires y aflojes (debo admitir que me gusta cuando pasan estas cosas en una novela)
FENELLA: una protagonista que me ha encantado de principio a fin por que sabe lo que quiere y como actúa en momentos complicados.
BEAGAN es un personaje que no me ha caído para nada bien (es por culpa de ciertos momentos que no voy a decir por que no les quiero spoilear la historia)
Los personajes secundarios son increíbles y le suman mucho a la historia (debo admitir que quede encantada con Thora la mascota de Dougall)

Para finalizar, la pluma de la autora me ha gustado y mucho. Me ha gustado como narro la historia.

La recomiendo al 100%
Esterbloguera
 26 December 2020
La novela tiene un tema recurrente, los highlanders. Cuando se casaban con dotes y en esta ocasión las mujeres podían opinar.

En esta historia me he encontrado una protagonista muy suya, guerrera y educada. Que sabe mucho y ayudará a todos con su fuerza y decisión.

Si bien es una historia que me ha gustado, he tenido mis más y mis menos.

Hoy comenzaré hablando de lo que no me ha convencido, el final antes del epílogo lo he visto muy forzado, demasiado para mi gusto. Y luego está la conquista del amor, que le ha faltado un pequeño punto de cocción.

Ahora seguiremos con los puntos fuertes de la historia.

♥ Un punto sería la protagonista, que como bien dije es una joven diferente y eso mola en las novelas.

♥ Otro sería el duelo de personajes masculinos, ambos tienen mucho que decir. Uno celoso y el otro un don Juan. (No, no hay trío, sino una lucha titánica por conseguir el amor de la joven)

♥ El siguiente punto es que es una novela corta, y no se hace pesada.

♥ Y por último los tiras y afloja de los tres personajes.

Me he enamorado de la jabata, sin duda es un punto de humor en esta historia de amor.

La historia está formada por 18 capítulos y un epílogo, con una maquetación sencilla y bien escrita.

Los personajes son:

Fenella, es como decía un personaje fuerte en esta historia, que no se deja influir y que me ha gustado mucho su tenacidad.

Dougal, es un lord que es muy tenaz y se obsesiona por ella.

Beagan, es otro de los personajes que nos demostrará que los celos son muy malos y ocultar las cosas también.

En resumen, mi decisión es una novela que me ha gustado bastante, llena de sentimientos, un tira y afloja entre personajes y mucho más.

100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio