Editorial: Createspace Independent Pub (31/01/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
“El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejar... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
JoannaMalSan
 14 March 2019
Lo comencé a leer en un rato que tuve libre en la noche, y me leí unas 50 páginas de puro jalón. La verdad es que no sentí que dentro de esas 50 páginas transcurre mucha historia y fue algo extraño la verdad, porque el PDF en el que lo leí el libro tenía unas 230 páginas, entonces en 50 se supone que deberían de haber pasado unas cuanta cosas interesantes.
A la mitad del libro no estaba del todo segura si me estaba gustando o no, ya que no se porqué la relación entre Katia y Ryder no me inspiraba mucho romance y también me ponía un poco en duda, ya que la verdad es que la autora se da su tiempo para ir construyendo la relación ya que deja pasar tiempo entre las páginas y así no se siente un tipo de insta-love.
La cosa fue que cuando llegué más o menos a las tres cuartas parte del libro, no podía dejar de leer, en serio, quería parar pero me di cuenta que me iba a ser imposible. Todos los sentimientos que no había tenido en casi todo el libro, a partir de ese momento me llegaron como una bomba, pude sentir la adrenalina que se estaba generando en la historia y tengo que mencionar el giro de 180 grados que tomó la historia, ya que me sorprendió por completo.
Los últimos capítulos me la pasé con el corazón en la mano y para cuando terminé de leer, era impresionante la cantidad de lágrimas que había derramado en tan poquito tiempo.
Si les gusta el romance, creo que este es un libro que deberían de leer, aunque debo advertir que puede tardar un poco en enganchar al lector, pero no se dejen llevar por eso y terminenlo, en serio es increíble.
Aye
 19 June 2019
Cuando leí la sinopsis me dije que era otra historia más del chico malo y la chica que cae rendida a sus pies, pero conforme fui leyendo todo fue cambiando.
Realmente, les confieso que me sorprendí, no le tenía mucha fe pero vaya sorpresa. No sé cómo explicarles lo que sentí, pero este libro rompió mi corazón. Nunca esperé que me llegara de esta manera.

La historia va sobre Katia, una estudiante de Historia que se muda a Londres, a casa de su hermana, donde tendrá que convivir con la familia de ésta. Y con Ryder Montgomery, el hermano menor de su cuñado.
Si bien al principio ella la chica "conmigo no te metas" y él es "chico malo", la convivencia los unió mas de lo que esperaban, al punto d que ambos terminan enamorándose. Katia quiere alejarse tras sentir eso y Ryder, quien guarda muchos secretos, deja que lo haga.
Entre idas y vueltas se va más de medio libro, hasta que una noche sucede algo que va a ser el puntapié inicial para acabar con tantos secretos... Y hasta ahí les digo, no puedo hablar más porque haría spoiler.

Respecto a la narrativa, no me gustó mucho, siento que todo fue muy rápido. Sucedió algo y ya, listo, se acabó.
Siento que fue muy rara la forma de narrar ciertas cosas, como por ejemplo el final. Fue tan rápido todo que sufrí mucho más yo que la protagonista.
Pero lo recomiendo. Vale la pena leerlo. Y además se lee súper rápdio.
Librotecademeri
 28 May 2019
Tengo varias cosas que decir asique no creo que sea muy coherente pero allá voy...
Arranquemos por el principio. Ya de entrada no me gustó para nada la pareja. El romance me pareció totalmente forzado y no conecté con ninguno de los dos.
Admito que se lee rápido, sí, pero no encontré ese "no sé qué" que te llena. Eso sí, me quedo mil veces con un amigo cómo Julien.
¿Y ese "plot-twist? ¿Que fue eso? Me tomó por sorpresa, sí, y lo aplaudo pero fue un gran y gigantesco KHÉ? :| .
Ya de por si es un libro con poquísimas páginas y en mi opinión, podrían haber sido muchísimas menos.
Es cierto que le comenté a alguien que en ocasiones quería agarrar a Ryder y mimarlo y decirle que todo iba a estar bien, pero ese sentimiento se quedó ahí estancado.
Claramente lo que más me gustó de toda la historia fue el epílogo. Se me cerró la garganta con un nudo enorme! Muy bien jugando, querida autora. Bien jugado.
No es un libro que volvería a leer pero fue grato mientras duró.
meelulescano
 09 January 2019
Una lectura corta y entretenida sin dudas. Sin embargo no se lleva más que de tres estrellas porque considero que todavía guarda chispas de romances clichés y en ciertos puntos tóxicos, y es algo que personalmente a mí me molesta muchísimo.
Me irritó un poco la falta de comunicación en los personajes y las formas de actuar y razonar que tienen, no es real. Se supone que son personas adultas y sin embargo tienen actitudes que se les podrían atribuir a personajes de nos mas de 17 años.
Lo recomiendo quizás para leer algo sencillo, aunque aviso de antemano que está muy lleno de drama.
Si tiene como punto a favor que la autora te adentra muy bien en la historia y te hace sentir junto a los personajes, pero siento que tiene muchos detalles que malogran el producto final.
labibliotecadebremd
 12 March 2019
Muchas personas que leyeron esta historia me dijeron que llega un punto que se vuelve adictivo y yo al principio no lo estaba sintiendo así, creía que la trama era como tantas otras cliché, pero tengo que darles la razón a esas personas.
La historia de Ryder y Katia me dejó destrozada porque esas cosas que pasan no me las veía venir para nada.Todavía trato de asimilar lo que acabo de leer y el pecho me sigue doliendo, porque no podía dejar de leer y de llorar al mismo tiempo.
El final lo fue todo, y sinceramente espero que ocurra eso en ese momento de mi vida.
AndiCalziaAndiCalzia12 March 2019
Mi madre solía decirnos a Mel y a mi que el amor es el sentimiento natural más puro y desinteresado que tiene el ser humano. No decidimos de quién nos enamoramos. Solo sucede inesperadamente. Y aunque hay veces en que sabemos bien cómo terminará, o incluso sabemos que nosotros somos los que vamos a sufrir al final, nos arriesgamos por él; porque está en nuestra naturaleza de amar.
JoannaMalSanJoannaMalSan17 February 2019
"-Es una locura.
-Y tu eres mi locura favorita."
otros libros clasificados: DramaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas