Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
28 June 2021
Alexandria “Alex” es una mestiza, hija de un Hematois y un humano, y dentro de su mundo solo tiene dos opciones: ser entrenada para ser un centinela, cazando y matando daimons para la protección de los suyos o trabajar con la servidumbre en casa de los pura sangre. Alex prefiere mil veces poner su vida en riesgo salvando a los puro y mestizo de los Daimos que limpiar piso, por esa razón debe seguir unas simples reglas y la más importante de todas: “la relaciones entre los mestizos y los pura sangre están prohibidas” por desgracia Alex tiene problemas muy serios para seguir las reglas y aun más cuando se trata de Aiden, Un pura sangre que acelera su corazón con una mirada. ¿Podrá Alex seguir las reglas?

Alex, es una chica que desde el comienzo del libro no tuvo una vida fácil después de abandonar el Covenant y súmale a eso el que la persigan los Daimos. Su personalidad puede que no le encante a todo el mundo, es muy, muy cabezota, impulsiva, le gusta desafiar a los demás, no se puede callar nada, aunque el decirlo le haga tener muchos problemas, pero pese a eso es una gran amiga y hará cualquier cosa por salvar y ayudar a las personas que ama.

Alex es de esos personajes que en cada momento del libro tenía ganas de golpear por su impulsividad o cuando hacia tonterías, en general me gustó mucho su personalidad, aunque el ser como es la llevan a tener más de un problema. Como toda saga de libros, al comienzo la autora nos presenta este nuevo mundo que ha creado y del que me he enamorado al igual que de los personajes. Jennifer tiene una forma de introducirnos a esta historia sin que parezca tediosa o lenta, en ningún momento de este primer libro sentí que fuera lenta, por el contrario, hay muchos secretos que tendremos que descubrir junto con Alex.

La trama fue muy buena, en este libro vamos a tener que descubrir muchos secretos que afectan directamente a nuestra protagonista y que pondrá en riesgo su vida. El romance entre los personajes en este primer libro no fue muy marcado la verdad, simplemente esta ahí, pero no es lo importante o el punto central de esta historia. Me gusta mucho el cómo Jennifer escribe, siempre he pensado que esa mujer tiene una pluma muy adictiva, fácil y rápida de leer, además de que con los pocos libros que he leído de ella, he quedado satisfecha. Esta autora no solo crea muy buenas historias de no ficción, sino que crea mundos ficticios tan increíbles que solo quieres leerlos todos, aparte de que siempre nos da romance entre sus libros.

Los personajes segundarios, tengo que resaltar a Caleb el mejor amigo de Alex y del que adore, me encanta la amistad de estos dos, que a pesar del tiempo, sigue intacta como si el tiempo y la distancia no la hubiera parado.

Como ya les dije, en este libro el romance no es en lo que se centra la historia, pero conoceremos un poco más en el interés amoroso de Alex, Aiden. Este personaje me gustó mucho, pero no puedo decir que me enamoro a tal punto de fangirlear con él. Creo sinceramente en los siguientes libros eso va a cambiar.

Realmente recomiendo este libro. Nunca había leído un libro en el que los dioses del olimpo tuvieran mucho que ver con la historia y si te gusta la mitología griega, este libro te va a gustar.

Al final del libro conoceremos algunos secretos que ponen a Alex en riesgo y del cual va a tener mucho cuidado en quien puede confiar y en quién no. Aunque el final no te deja con esas insistentes ganas de leer de una vez el segundo, si es verdad que vas a querer saber que va a pasar ahora con la vida de Alex.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..