Editorial: Amazon Publishing (27/09/2016)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.

Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvi... >Voir plus

Vane24
 09 July 2018
Según acabe el primero, no pude dejar pasar ni un minuto sin empezar la segunda parte.
El poder conocer la historia desde el punto de vista de Saul ha sido genial, además de que hay situaciones que buuuuff... ponen los pelos de punta.
Historia de amor, pero no la típica, diferente y muy emotiva.
Creo que ha sido un cierre perfecto y el cual hacía falta para dar un toque más especial a la historia.
Recomendado sin duda
mariacriado
 08 July 2018
Segunda parte de la historia Cartas a una extraña.
Si la primera me gustó, con ésta se ha superado con creces.
Un relato lleno de misterios con una historia de amor preciosa. La primera parte nos dejó a medias, sabía que no podía acabar ahí y en efecto, aqui está la continuación. Un final PRECIOSO que me ha emocionado
Vane24Vane2409 July 2018
Le hablaba entre sollozos, como una niña pequeña que por fin hubiese encontrado con quien consolarse después de un trago amargo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro