Estudio Fénix (Otro)
Editorial: EDICIONES SM (28/01/2021)

Terremotos, huracanes, maremotos, una luz cegadora…
La naturaleza de Idhún parece haberse vuelto contra sus habitantes.
Mientras, Jack y Victoria hacen frente a los múltiples problemas que les rodean. Pero no todos provienen del exterior. El final está aquí.

Ralipbooks
 04 February 2021
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.

Estos cómics pertenecen a la ultima parte de de la triologia, aquí ya se desvela todo; la guerra esta a punto de estallar, los dioses están cabreados, buscan al Septimo, y todo con un bebe de padre desconocido en camino. Todos son problemas que llevan al triangulo amoroso a discutir y apartarse de seres queridos que nos han ido acompañando en cada entrega.

A pesar de las posibles criticas que le hago a esta trilogia, sigo adorándola porque me enseño a amar la lectura y dejar volar mi imaginación, asique tenerlos en comic y ponerles cara a cada uno de ellos; para mi ha sido un regalo que siempre atesorare.

Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 70 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, la verdad es que poder ponerle cara a los personajes que tanto me gustaron en los libros, para mi no tiene precio.
RalipbooksRalipbooks04 February 2021
Nos condenara para siempre al terrible vacio que supone para una criatura no poder cumplir la función para la cual fue creado
RalipbooksRalipbooks04 February 2021
Asume que somos tres y que, cuando nazca el bebe, seremos una familia de cuatro miembros, o dejala en paz
RalipbooksRalipbooks04 February 2021
Todo es mas sencillo con una mujer a tu lado, y no te das cuenta hasta que la pierdes.
RalipbooksRalipbooks04 February 2021
Mejor morir con honor que vivir como una traidora