Editorial: V&R Editoras (15/07/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Erickramoss
 09 March 2022
Hey que rock 🤟 el día de hoy tengo a contarles sobre este tercer libro de la saga "EL MIRADOR".
Iniciaré diciendo que esta entrega me gustó casi tanto como sus dos libros anteriores; pero que sin duda me mantuvo enganchado desde el inicio. Tenemos inicialmente a Marissa y su team de mejores amigos que weeey, siempre demostraron por que eran mejores amigos... Pero ahora vemos que esta más involucrada (Marissa) de lo que cree en este conflicto ya que salen a la luz cosas de su pasado del cuál se a hecho mención durante la trilogía.
Sin duda alguna algo que me gustó mucho fue que aunque es un tema que puede ser más lento en comparación a los anteriores Wells supo cómo mejorarlo por ejemplo al meter a ese personaje de piel verdosa y personalidad extraña, y sobretodo de todos esos mini plot twist alrededor de Mari y su familia. Aunque tiene algunas escenas que se sienten muy repetitivas entre ella y su papá que junto con los romances algo forzados que manejo Dan en la trilogía hizo que no fueran mis favs.
Pero lo que si ame definitivamente fue la relación amistosa que tienen Marissa y Bao por qué siempre se mostraron muy unidos que hasta parecían hermanos.
Algo que igual no me convenció fue el final, quedé satisfecho, sí pero no me lo imaginaba así de sencillo jajaja. Y no puedo opinar más nada por que luego salen los spoilers 🤭
CastroFloor
 14 November 2019
Esta última parte me fascinó, lo tiene todo: romance, humor, acción, secretos y muchas traiciones.⁣

¿Que está dispuesta a sacrificar una mujer por su libertad? ¿Y por la verdad? ⁣

Marisa está a tan solo unos pasos de revelarlo todo cuando las partes del cuerpo de Zenaida, madre de Omar y sospechosa del accidente automovilístico que le costó su brazo, se encuentran desperdigados por Los Ángeles. Sin embargo, nada es tan fácil como parece. Cuando una megacorporacion, pandilleros que roban partes corporales y una asesina modificada genéticamente se reúnen en una sola guerra, la sangre es inevitable. ⁣

Marisa y sus amigas, junto con Bao y Omar (un personaje del que podemos observar una evolución que hará que termines amándolo), van a infiltrarse en una red de mentiras que se remonta a diez años atrás. Cuando en El Mirador, Don Francisco y los pandilleros rusos se disputaban por su terreno en Los Ángeles. No solo tendrán que luchar por su vida, sino que deberán ser más inteligentes que sus enemigos, que sus familiares y que el hacker más escurridizo del universo: Grendel. ⁣ ⁣
Al fin el secreto saldrá a la luz, pero tendrá un costo terrible para nuestra protagonista y para Omar, quienes han estado más conectados que nunca. ⁣

¿Valdrá la pena el sacrifico para conocer la verdad? ¿Los errores del pasado costarán la confianza del presente? ⁣
Enlace: https://lecturasnocturnasyse..