Editorial: Amazon Publishing (05/09/2016)

Esta es la historia de Christian Álvarez, un hombre que pasará la semana más terrorífica de su vida en Villa Grande, un lugar que “no está nada cuerdo. A veces se contrae y a veces se estira, pero casi nunca se está quieto. Donde los sueños son infinitos y los relojes marchan hacia atrás”. Una casa casi tan antigua como el mal que la habita, y a la que Christian deberá enfrentarse durante siete días de locura. Y lo que es peor: tendrá que mirar de frente a los fanta... >Voir plus

soleyaragones
 20 April 2018
Adoro el terror. Las pelis de miedo, esa sensación de inquietud que encoge el corazón, las vueltas que da el estómago debido a los nervios... Pero lo curioso es que nunca había leído un libro de terror (solo los de "Pesadillas" cuando era pequeña, pero vamos, libros de niños) y por eso estaba ansiosa por comenzar con esta temática. Y no he podido elegir un libro mejor: ¡Memento Mori no me ha decepcionado!

Es un libro muy cortito que se lee en un suspiro. Es una pena que sea tan corto porque es bastante bueno pero a decir verdad, el autor acertó con la extensión del libro. Es perfecto. No necesita más. Te cuenta todo lo que quieres saber y te adentra en un mundo fantasmagórico con una sencillez increíble. Nada más comenzar el libro ya me vi dentro de la historia y sentía todo lo que el protagonista vivía.

Christian es un hombre solitario. de pronto le llaman por trabajo para cuidar de una casa igual de solitaria. Una casa misteriosa que guarda muchos secretos. Pero el protagonista tiene también los suyos propios.
Poco a poco iremos descubriendo todo lo que se esconde en el libro y esa sensación de angustia y misterio te mantiene atento a la trama. Me ha gustado mucho cómo Benjamín ha contado la historia. Parece una trama sencilla pero en realidad envuelve algo más complejo.

Un libro ideal para pasar miedo. Pero no ese miedo que te hace gritar y desesperarte. No, es un miedo que puedes controlar y que puedes disfrutar con la lectura.

"Una historia espeluznante, giros inesperados... Quedarás atrapado en la historia y en la casa."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
encarnipm
 30 July 2019
Este es el último libro que me quedaba por leer de este autor (deseando que publique más próximamente) y, curiosamente, es de los primeros que publicó, pero lo he adquirido en papel en una edición preciosa que han hecho con muy buena calidad, y una maquetación muy cuidada. Bueno, que me enrollo, je,je,je. La historia está muy muy bien, me la he leído entre ayer y hoy, de los que coges y no puedes soltar hasta casi acabarlo. Una mansión y un cuidador muy especial, hasta el final no sabes quién dice la verdad y quién miente, quién es bueno y quién no. Una novela sorprendente llena de fantasmas y de vidas del pasado que se entremezclan con una pluma que combina muy bien todos los ingredientes. Lo recomiendo!!
totecabana
 12 October 2019
Acabo de terminar esta historia y aunque me gustó la trama me resultó un tanto infantil la manera en que está narrada. No se porque pero había algo que no terminaba de gustarme en su narración que dicho sea de paso en algunos casos la encontré también un poco descriptiva. Debo confesar que no era lo que esperaba pero no está mal, la recomendaría como para jóvenes de entre 12 y 14 que quieran leer algo de terror y con tintes paranormales.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro