Editorial: Arechi Manga (08/09/2022)

Todo comenzó con un encuentro desafortunado y, durante un tiempo, Megumi y Tsugumi fueron follamigos sin darse cuenta, pero ¡ahora están oficialmente enamorados! Megumi está radiante porque Tsugumi lo acepta aunque no esté en celo. Megumi quiere mantener una relación formal e intenta hablar con su padre, pero este lo ignora. Mientras el joven se sumerge en sus problemas, aparece un chico dispuesto a acercarse a Tsugumi. ¿Será este el inicio de un conflicto entre los... >Voir plus

BibliotecaParabatai
 26 November 2022
⚠️PUEDE CONTENER SPOILERS DE TOMOS ANTERIORES ⚠️

La relación entre ambos parece que va cogiendo forma poco a poco. Tsugumi, poco a poco, empieza a ser un poco más cercano con Megumi, dejando ver un poquito de su carácter. Megumi comienza a preocuparse por algunas cosas referidas a su relación y a su futuro.

En este punto, podremos conocer a las familias de ambos chicos, dejando claras las diferencias que hay entre ambos: en la forma en la que se han criado y en los valores que les han dado a cada uno.

La historia de los padres es una de las cosas más lindas que he leído en mucho tiempo, te deja el corazón muy calentito y con esperanza. Como siempre, el dibujo destaca tanto en las partes más intensas como en los pequeños chibis que hay en muchas de sus páginas. Tengo muchas ganas de que salga el siguiente tomo y saber cómo se sigue desarrollando la historia ❤️