Ramón Conde Obregón (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (28/12/2011)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 9 calificaciones)
El testimonio de la vida del gran sanador Lucano, más conocido como san Lucas, el tercer evangelista. En su espíritu habitaba la profunda sabiduría médica alejandrina. En sus manos tenía el poder de preservar la vida y vencer la muerte. Lucano había adquirido sus conocimientos en el poderoso y espléndido Imperio babilónico, cuna de la ciencia, y en la magnífica Biblioteca de Alejandría. Durante el largo viaje que lo llevaría desde Roma hasta Tierra Santa, Lucano se ... >Voir plus

krismix
 04 July 2021
Un libro muy interesante que respeta la historia del cristianismo con unos sencillos tintes de ficción. Sin ser una narrativa espiritual, permite introducirse en la vida del cristianismo en los tiempos del imperio romano de la mano de San Lucas, pero además permite viajar no solo en el tiempo sino en el espacio haciendo el recorrido histórico bien documentado desde Roma a Tierra Santa.
luis_benitezd
 03 January 2022
Me parece espectacular la historia de uno de los hombres más cercanos a Jesús: San Lucas, especialmente el ver cómo la llegada de Jesús impulsó un gran movimiento social que llegó hasta sus oídos, generando así una curiosidad para encontrarlo.
Lucano es un gran hombre, sin interés en los lujos, ama su labor que es la medicina y siempre busca el conocimiento, sin embargo, no es feliz, sólo hay una cosa que lo hará feliz.
Una novela histórica muy detallada que te hace sentir en aquella época.
Bastante recomendable.
criska
 14 July 2020
Éste libro trata de la vida de San Lucas, el tercer Evangelista (el eterno desconocido, al menos para mí). Está lleno de amor y concordia. Cuando lo he terminado me he sentido muy bien. Lo recomiendo a todos los católicos, a personas de fe y a todo aquel que desee tener Paz
krismixkrismix04 July 2021
Sin duda Dios escoge a sus siervos al nacer, o quizá incluso antes de nacer
luis_benitezdluis_benitezd03 January 2022
Una de las mayores tristezas de la vida es la fugacidad de las alegrías.
otros libros clasificados: religiónVer más