Editorial: No reconocida (27/11/2017)

Maru
 26 February 2018
Está historia ha sido maravillosa, es lo primero que leo de Belén Cuadros, he terminado sorprendida y encantada con esta historia.

En esta historia encontrarás amor, amistad, familia, dos personas que se conocen y desde ese momento no pueden separarse el uno del otro, pero que nuestro protagonista esconde realmente lo que hace en New York, pero sobre todo ¿Quién mató a Gina?

Unos personajes principales tan diferentes que se atraen nada más verse, unos personajes secundarios que hacen que la historia sea cada vez más interesante, pero sobre todo la trama, el ir conociendo poco a poco lo que paso los días anteriores y aquel fatídico día del grupo de amigos de Gina. Una historia que te atrapa en una investigación del pasado con el día a día en un pequeño pueblo, donde uno tendrá que dejar el pasado atrás para arriesgarse amar. O tal vez por primera vez en tu vida saber lo que es el amor.

Lectores (1) Ver más