Editorial: Editorial Circulo Rojo (10/10/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Qué puedes hacer si tus vecinas te hacen la vida imposible? Una de dos: o mudarse o matarlas.

EvaLovelace
 13 February 2020
Desde el primer momento en el que Cris pone un pie en el piso, y quiere hacer reformas, sus tres vecinas de abajo, tres hermanas ya mayores, le empiezan a hacer la vida imposible. Si pone la radio un poco más alta de lo normal, escobazos en el techo, si anda con tacones, lo mismo, así siempre que hace un mínimo de ruido.

Por lo que Cris, tras pensarlo y llegar a su máximo de aguante se propone matar a sus vecinas, y es ahí donde el libro/relato se pone interesante y por lo que lo recomiendo enormemente.

Los personajes al ser pocas paginas es difícil ver su evolución, pero no imposible, podemos ver en momentos como Cris va cambiando su forma de ser, como va variando su personalidad y todos los problemas psicológicos que tiene a raíz de las tres vecinas ancianas.

Cuando pedí este libro lo que me llamo la atención fue su portada porque cuento la vi me recordó a Alicia, y mientras leí el relato/libro, el cual se lee en menos de una hora, pude comprobar que no iba muy desencaminada.

Otros libros de Ekaterina Tkatcheva Vasilieva (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero