Mike Deodato (Ilustrator)
Editorial: Panini (19/09/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Alguien ha asesinado a Uatu, El Vigilante que vivía en la Luna, y se ha llevado sus ojos con él, por alguna razón que nadie alcanza a comprender. Los grandes héroes de la Tierra buscan al culpable. ¿Qué es lo que vio Uatu antes de morir?

alostgeek
 15 May 2020
¡Uno de los mejores comics que he leído últimamente! Es una historia de superhéroes y una de misterio al mismo tiempo. Comienza con el asesinato del Vigilante, Uatu. Se puede seguir el argumento sin ningún problema aunque no se sepa quién es este Vigilante. Yo de hecho no había leído ni un solo cómic en el que figurara más que de pasada. Toda la trama gira en torno a este asesinato en el que además le han robado los ojos porque poseen poderes mágicos de visión. El resto es el caos más absoluto y, al mismo tiempo, una perfecta coreografía, hablando metafóricamente, claro. Hay varios grupos de personajes, pero todos dudan de todos y nadie sabe si está del lado correcto. Ni siquiera saben si hay un lado correcto. En medio de todo este caos se encuentra Nick Furia, del que nadie sabe si está investigando la situación o si quiere beneficiarse de ella.

La pega principal que le veo a esta historia es que me dio la impresión de que faltaban cosas. Sucede en varios arcos argumentales porque hay grapas de diversos personajes relacionadas con el evento principal, pero aquí se notó mucho más que en otros. Espero que si algún día las leo expliquen qué narices pintan Ant-man, Emma Frost y Gamora en todo esto. La importancia de los otros es más o menos obvia, pero a ratos parecía que necesitaban personajes y que habían escogido a estos tres un poco al azar.

En general, recomiendo esta historia. Explica qué pasa para que Thor ya no pueda coger el martillo y sea Jane Foster quien lo haga. Además, ha hecho que quiera leer todo lo del Soldado de invierno que sucede justo después de esto. Después de cómo acaba Pecado Original tengo que saber cómo sigue la historia de Bucky.
alostgeekalostgeek15 May 2020
A living world. Someone shot and killed... a planet?
Video de Jason Aaron (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jason Aaron
Llega #ThorLoveAndThunder, la nueva película de #Thor basada en los cómics de Jason Aaron, Esad Ribic, Russell Dauterman y Matt Wilson y aprovechamos para repasar la que es una de las mejors etapas del Dios del Trueno. O Diosa, en este caso. Bueno, ambos. Hablamos detalladamente de cada uno de los arcos (sin spoilers), desde el 'Carnicero de Dioses' hasta el final de #JaneFoster como portadora el Mjolnir.
0:00 Introducción 6:03 Valoración personal 14:29 El Carnicero de Dioses 19:50 El Maldito (Malekith y Roxxon) 29:42 Jane Foster: La Diosa del Trueno 35:07 Thors y Secret Wars 39:11 Jane Foster en los Vengadores 42:47 Jane Foster: El Trueno en las venas 47:34 El indigno Thor 52:58 La muerte de Thor 1:00:17 Valoración final (con spoilers)
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic... https://www.tiktok.com/@elektracomic
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro