Editorial: Planeta (12/02/2019)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
El universo Marvel está lleno de personajes excepcionales que han cautivado a varias generaciones. Este libro ilustrado recoge las biografías de 65 superheroínas Marvel y aporta valiosas lecciones sobre el valor, la responsabilidad y el verdadero sentido de la fuerza.

Con más de cien ilustraciones originales de la ilustradora Alice X. Zhang.

alostgeek
 19 April 2020
No está mal para descubrir nuevos personajes, pero se queda muy corto si uno ya los conoce. Se trata de una enciclopedia que hace un buen resumen de la vida y de qué han hecho determinados personajes femeninos, pero se queda muy corta si lo que uno quiere mirar es más bien un detalle.

La mejor parte es, sin ninguna duda, la entrada de Gwenpool, ya que ella corrige y añade lo que le parece como si estuviera interactuando con la autora del libro. Sucede lo mismo en la introducción. Gwenpool añade comentarios divertidos en el color rosa que tanto le gusta.

Por último, y no lo comento como crítica al libro sino como información, no recomiendo leer este libro en digital. No sé si se debió simplemente a la plataforma de la biblioteca o si es un problema general, pero la lectura fue un poco desastre. Se movían las columnas, los comentarios de Gwenpool señalaban a un texto que había cambiado de sitio etc. Se puede leer en digital, pero hay que armarse de paciencia.
Vane25laika
 02 March 2021
Visualmente este libro es precioso, sus imágenes son fantásticas.
Me ha encantado el contenido porque creo que, aunque ahora están saliendo más heroínas a la pantalla en las películas de Marvel, realmente no han sido llamativas antes, los que molaban eran los hombres, los fuertes, guapos e inteligentes hombres. Y en este libro, nos enseñan a 65 mujeres fabulosas, incluso mejores que los hombres, y creo que era muy necesario, las chicas necesitan tener heroínas y que las ayuden a no sentirse inferiores a los hombres.
Estas 65 mujeres que nos presentan en el libro, algunas son conocidas y otras muchas no tanto. Yo al menos, la mayoría no las conocía de nada.
Mi favorita, Bruja Escarlata está en estas páginas, y me ha encantado leer sobre ella.
otros libros clasificados: enciclopediaVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro