Editorial: Createspace Independent Pub (28/02/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Es Navidad pero el dueno del negocio de antiguedades igual le abre la puerta a un joven cliente; el comerciante no desaprovecha ninguna oportunidad de ganar dinero. El cliente se llama Markheim y es un viejo conocido: ya lo ha visitado siempre con objetos notables provenientes del gabinete de su tio un importante coleccionista. Markheim tiene problemas economicos y con frecuencia debe empenar piezas de valor que en ocasiones roba. Esta vez sin embargo Markheim no qu... >Voir plus

Yanina_Daniele
 30 July 2018
Otro cuento de este autor polifacético. Una mezcla de historia de terror, del espíritu humano y de la naturaleza dual del hombre. Markheim es el nombre del protagonista quien ávido de dinero decide matar al comerciante a quien siempre le vende sus botines. Pero he aquí lo que desencadena todo, el temor de sus actos parece llevar al personaje a la locura, al miedo, al horror pero al mismo tiempo a un camino de reflexión, justo en el momento en que un ser misterioso se aparece ante él ofreciéndole una salida fácil.
Un autor que poco a poco voy tomándole cariño y que comienzo a recomendar más.
Yanina_DanieleYanina_Daniele30 July 2018
-Para mí, el asesinato no tiene ninguna categoría especial- replicó el otro-. Todos los pecados son asesinatos, puesto que toda vida es guerra. Yo contemplo a tu raza, como marineros muriéndose de hambre sobre una balsa, los unos alimentándose de las vidas de los otros.
Videos de Robert Louis Stevenson (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Louis Stevenson
El tercer capítulo de la segunda temporada de UNA DE CLÁSICOS está dedicado a LA ISLA DEL TESORO, de R. L. Stevenson. Antonio Martínez Asensio, productor de audiolibros de @PenguinAudio y director de "Un libro en una hora" en la @cadenaser comenta la obra fundacional del género de piratas y aventuras.
Consigue LA ISLA DEL TESORO: https://bit.ly/41mBRa0
Cada dos semanas publicamos un nuevo capítulo de #UnaDeClásicos
#Clásicos #laisladeltesoro
otros libros clasificados: novela cortaVer más

¿Quién era Robert Louis Stevenson?

¿En qué país nació Stevenson?

Dinamarca
Escocia