Editorial: Harlequin Ibérica (19/01/2017)

Una historia de una mujer valiente y luchadora, una mujer que lo ha perdido todo excepto la esperanza de recuperar su antigua vida en un pazo familiar. La búsqueda de respuestas a importantes preguntas rigen esta historia de superación y mueven los hilos del destino de su protagonista.
El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos (Schopenhauer)
Galicia, 1912. Asolada por una tragedia familiar, Ada se ve sometida durante años a prostituirse, hast... >Voir plus

LEMB
 03 April 2018
Una increíble historia que tiene lugar entre 1911 y 1921 en Galicia y nos habla de cómo una mujer, que hace años dejó de ser la niña obligada a sobrevivir, consigue volver y descubrir qué les llevó a vivir lo que han vivido.
No ha sido sólo la historia en sí, que me ha encantado, sino también la ambientación de esa sociedad santiaguesa pobre, humilde, tramposa, de comienzos de siglo, en un mundo lleno de almas rotas, que intentan vivir. Increíbles todos los personajes creados, la intriga generada que te obliga a seguir leyendo, y las pequeñas historias que nos va dejando, que nos meten del todo en lo que era la vida de una prostituta y su entorno. He tenido la sensación que muchas de esas historias podrían tener su propia novela.
Me he encontrado amor, miedo, dolor, secretos, traiciones, gente buena, gente muy buena, gente mala, gente muy mala, y una trama a la que para mí no le ha sobrado nada. Y todo ella con una manera de usar el lenguaje que te mete más aún en la historia y en su momento.

Opinión más completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: GaliciaVer más

Otros libros de Natalia Carou Figueira (2)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo